solo quiero saber cual es el servidor mas jugado para transferir a mi mein porque estoy cansado de las colas de las colas infinitas del buscador de bandas
Creo que las colas del buscador de bandas no tienen que ver con el reino en el que estes simplemente hay poca gente raideando sobre todo en el buscador de bandas, y con el servidor “no privado” no acabe de entender eso.
que busque los servidores mas jugados de wow y todos eran privados
Los servidores de wow son: (al menos en tu cuenta)
USA
Latinoamerica
Brasil
Oceania
Ninguno de ellos es privado.
En Latinoamerica donde estas tu (Reino Drakkari) hay poquita gente, muy poquita, pero no tiene que ver con las colas de el buscador de bandas.
Ahora si te refieres a servidores no oficiales de wow no se si este sea el sitio correcto. y de todas formas en ningun sitio vas a encontrar mas gente que en los servidores de blizzard.
a dale, muchas gracias
Alguien digale por favor que aunque se cambie de reino las colas seguiran igual de largas porque te emparejan con gente de varios servers…
ya le dije, LOL. XDD
si te cambias a moon guard y anotas desde villadorada allí las colas serán menos largas
las colas son independientes del reino, aunque respondiendo tu pregunta…
los mas poblados son: Tichondrius, Stormrage, Dalaran, Illidan, Area 52, Sargeras y Proudmoore
Como horda, siempre vas a tener mas tiempo de espera, pero, puedes puntuar como mercenario, asi podras optar por entrar como alianza, lo que en la mayoria de veces, reduce la mitad del tiempo de espera, uno de los mercenarios esta en Zuldazar, el otro en Ashran.
Allí las colas bueno, emm, no, mejor no.
Bueno, tal como ya dijeron, las colas para usar el buscador, no se deben a que juegues en un reino con poca gente, ya que las colas son por region, o sea, todos los que juegan en la region de america, usan la misma cola, es por eso que cuando entras, te toca con gente que habla otro idioma.
Las colas en el buscador, se deben principalmente, entre otras razones:
- es fin de expansion, y hay poca gente, hasta que empiece shadowlands
- equiparse con piedras miticas, es mas rapido, mas secillo, y obtienes equipo con mayor nivel, que usar el buscador de bandas, entonces de por si la gente ya casi no usa el buscador de bandas.
- en el buscador de bandas entra mucha gente que no tiene ni idea de lo que debe hacer, entonces se wipea mucho, y por eso ya muchos evitan entrar.
Saludos ![]()
me temo que el habla del buscador de bandas, no del buscador para campos de batalla, asi que el volverte mercenario, no aplica en este caso.
No lei la letra pequeña, primer ser en el mundo que veo preocupado por LFR
En ese caso, anotar como tanque o healer, o mejor, no hacer LFR
si quieres que salga rápido el buscador de bandas tienes hacerlo como tanque o healer, otra no te queda. los dps sobran xD
2 tanques - 5 healers - 18 dps
Servidor más jugado debe ser algún reino chino, acá en América los más llenos son Area 52 (H) y Stormrage (A).
De todas formas como DPS siempre vas a tener colas largas en cualquier LFR.
Esos son WoW Piratas xd
Pero los reinos más poblados los encuentras aquí:
Me parece que estas enfocando mal tu pregunta, el Buscador de Bandas (LFR), no tiene absolutamente nada que ver con que tu reino este bajo de población; estamos a pocos días del pre-parche y a nadie le interesa ir a wipear al LFR, peor si es la ultima Ala donde la gente no sabe usar el collar (si es que aún lo necesitas).
Con lo que si tiene más que ver es que anotes de DPS, siempre tardará en llamar si tu función es daño, DPS sobran, si no te gana la pereza, mira videos en YouTube y aprende a tankear, igual puedes establecer tu botín en otra especialización y hacer rol de otra, ejemplo, como Paladín, puedes anotar de Tank y seleccionar botín de Healer.