Cual área fue la te transmitió una mayor sensación de peligro?

Por cosas como la ambientación y el lore, que lugar de wow te hizo preguntarte: ¿Cómo rayos sobreviví a esto?

Para mi sin duda alguna esa zona ha sido y siempre será el Sempibrote, en esa área cada cosa te podía matar, hongos, esporas, las plantas ¡que pesadilla!

Esas amenazas orgánicas cobraron la vida de muchos draenei y orcos que osaron adentrarse en aquella frondosa y aterradora selva, además, una de las cosas que mas le he cuestionado a la Alianza es intentar dominar esas peligrosa naturaleza abriendo un portal desde el Sempibrote hacia Stormwind, es un milagro que los habitantes de la ciudad no se hallan transformado en lechugas asesinas.

Por suerte para nosotros, el Sempibrote y sus amenazas quedaron atrás y nunca más voy a tener que cruzarme con esas horribles esporas controlamentes de nuevo.

Rip Maga Sol.

2 "Me gusta"

Yo recuerdo esa época en la que solo era un pequeño druida noob hará cosa de unos diez años atrás.
Un día llegó el momento de traspasar el Portal Oscuro a los peligros que yo desconocía que se encontraban más allá.
La visión del mundo destrozado de Terrallende, con una atmósfera inexistente dejando a la vista otros planetas orbitando en la cercanía, sumado a un mar de demonios que no dejaban de presionar a los pies de la colosal estructura, bastaron para que decidiera apretar la S y devolverme sobre mis pasos a un lugar más seguro y “firme”.

Ah, la primera vez que se juega WoW.
Lo único malo de eso, es que solo se puede hacer una vez.

1 "Me gusta"

Uhm… Creo que eh desarrollado ese sentimiento en más de una vez en esta vida de un joven druida como yo, creo que la más grande fue las tierras de fuego, aún recuerdo como luego de tanto trabajo con mis compañeros druidas nos abrimos paso a las tierras del Señor de fuego y como constantemente éramos asediados por los elementales sin descanso, llegando incluso a estar en la entrada de la cueva mientras intentabamos alzar un árbol y una fuente para sobrevivir en tan ardiente lugar, o como grandes mitos como Malfurion, Hammul o el mismo Cenarius ponían en peligro sus vidas junto a las nuestras para combatir, incluso para cuando habíamos avanzado tanto solo para retroceder abruptamente.

Sin duda para mi esa se lleva el premio, ya coronando una zona que de por sí fue intensa con ancestros corruptos y demás, pero con una promesa de esperanza.

1 "Me gusta"

Vash’irj (o como se escriba) de por sí le tengo miedo a los peces y al mar y menuda experiencia horrenda estar ahí…

2 "Me gusta"

Argus.

No juegue el 7.3 desde el principio, creo que volví 2 meses después que saliera, por lo que ir y ver que estaba en el mundo de la Legión, pues me puso nerviosillo, en especial al principio en Krokuun, donde esta ese Fel Reaver. Pero luego de unos días de contenido se me paso, por era el CHAD adalid.

1 "Me gusta"

ESe lugar fue fascinante para mí.
No deje mision por hacer y a veces voy volando desde Forjaz a sumergirme en la Atlántida de Wow por un rato.
Si, lo que padecí, fue con las arañas de bosque cuando inicie que andaba farmeando cobre y pasaba dentro de esas telas en el bosque del ocaso, era un horror.
Yo me decía que hago acá dios mio.
Me impresionan las arañas mal.

2 "Me gusta"

El lugar donde senti mas peligro , antes de cataclismo en vallefresno por los caminos habian unos orcos elite de la horda y tambien los satiros que cuando comenze a jugar con unos amigos nos daba terror pasar por ahi .
Otro tambien era Scholomance clasico y vega de tuercespina.

1 "Me gusta"

No sabes como extraño el Zepelin que iba a Entrañas desde la Vega. Ja, siempre fui polizona de ese recorrido para llegar rápido a tierras de la peste.

1 "Me gusta"

2/4 del 2005: cualquier lugar por donde anduviera, XD

2 "Me gusta"

Bosque del ocaso, la musica y siendo nivel bajo sin reliquias, varios elites y bichos. Hablo a inicios del wow cuando los bichos tardaban en morir.

1 "Me gusta"

Stranglethorn Vale. Fue la primer zona donde podía encontrarme allies que me gustó para questear, pero vivía en alerta.

Hasta ahora ninguna.
Esperemos en SL me llegue la hora