Cronoviajes pero que se acomoden a la expansion

Señores blizzard.

mi propuesta para los cronoviajes seria la siguiente:

  1. la verdad a mi me gusta mucho los cronoviajes pero deberian abrir todas las dungeons (de esa expansion; classic, bc, lk, pandaria, cataclysm, draenor.) ya que hacer solo 5 y repetir la misma instancia algunas veces es aburrido. ademas los items tambien ayudan mucho de acuerdo a las otras dungeons que no estan abiertas para cronoviajes.

  2. las raids de la expansion disponible de cronoviajes: para mi seria sumamente interesante que abrieran todas las raids de esa expansion, y que los items que suelten (sets se aplicaran a esa instancia o a las demas con el bonus que daban anteriormente).

  3. Otra forma de llamar la atencion al juego seria que implementaran alguna dinamica para que todas las instancias de las expansiones anteriores (Raids) se nivelaran al nivel de la expansion actual (BFA) y asi seria mas interesante el juego y atraeria mas personas (ya la señora blizzard tendria que validar los bonus del set o los items) pero creanme que seria algo innovador y sobre todo recordar los buenos momentos de esas raids, a pesar que coloquen el classic, creo que esto impactaria mucho mas y seria sumamente interesante.

no siendo mas, espero que este foro lo vean los desarrolladores y los gm, que empiece los comentarios!

saludos.

1 "Me gusta"

Pues por la forma de expresarte a la comunidad y a la misma empresa de seguro que tendras muchos comentarios que vayan desde insultarte pasando por querer quemar a tu mascota e incluso ir a tu casa a darte la paliza de tu vida. Se mas diplomatico/ca a la hora de dirigirte a alguien sin llegar a insultarlos de la forma en que lo haces. No cae para nada bien que mientras sugieres algo, mezcles insultos y formas humillantes de llamar a alguien. Hace, no solo que tu sugerencia sea visto como una broma de mala gana, sino que encima generas odio hacia ti.

estimado una cosa que ha dejado enclaro y mas palpable es que con modales una tranquilidad y buena voluntad Blizzard te escupira y te dejara olvidado mas aya del fin de los tiempos.

Nada mas que decir observa lo que paso con Diablo 3 y su comunidad veterana y que paso cuando anunciaron Diablo Bazofial y cual fue la reaccion de blizzard…

1 "Me gusta"

Reportenlo por mal educado.

Yo solo pido que si haces un cronoviaje, el casco, la pechera y las hombreras sean de azerita!! Actualmente son piezas muertas.
P.D: Agreguen ICC como raid de cronoviaje.

3 "Me gusta"

Si hacen eso, los que farmean el invencible maldecirán a toda tu descendencia y pedirán tu cabeza en un plato… !!! :rofl::rofl::rofl:

1 "Me gusta"

jajajaja que risa, como si un azul te fuera leer, me da bastante risa cuando empiezan con su “propuestas” eso si, despues de estar llore y llore en el foro porq no ganan en pvp.

Durante cronoviajes deberian poner Miticas+ de las mazmorras pasadas
Seria interesante

1 "Me gusta"

e_e como viuda de Arthas tu comentario me ofende

Para que revivir lo viejo, mejor que innoven nuevas cosas.
No es tan divertido hacer las mazmos viejas con las habilidades de ahora.
Para que adecuar si nadie las va a seguir haciendo mas que la primera vez xD.