Consumo excesivo de ram en Pre-Parche Midnight

Desde la actualización del pre-parche el wow comenzó a consumir demasiada ram, he probado estar sin addons y acaba sucediendo lo mismo al final.

Cuando abro el wow muestra un consumo de 5gb de ram durante unos 30 minutos y al pasar mas de eso cambia rápidamente a 12gb provocando que se sumen a lo que de por si mi pc consume dándome un resultado de hasta 30gb de ram consumidos.. (Sí, ya he cerrado todos los programas de fondo lol)

También estoy al tanto que wow aumento sus requisitos mínimo de ram en Midnight, pero siento que esto es absurdo, quiero decir tengo ram de sobra como voy a estar usando 30 gb si lo máximo que tengo de fondo ejecutándose es discord antivirus y el navegador que no pasa de los 800mb de ram xd

También hice una reinstalación limpia del juego antes de comenzar el pre parche así que descarto que pueda ser algo relacionado a eso, me gastaría saber si a alguien mas le esta pasando algo similar.. porque a un conocido igual se le va el consumo a 25+ gb de ram

PD: No tenia estos problemas antes de el pre-parche, tenia un consumo de ram normal de 4gb a 6gb máximo

Detalles del equipo

Sistema operativo
Microsoft Windows 11 Home, Versión 10.0.26100

Controlador
Controladores Game Ready - 591.74 - Mon Jan 5, 2026

CPU
11th Gen Intel(R) Core™ i5-11400F @ 2.60GHz

RAM
32.0 GB DDR4

Tarjetas gráfica

NVIDIA GeForce RTX 5060 Ti

2 "Me gusta"

Hola estoy con el mismo problema desde el preparche, al inicio me consume 5g de ram y luego cuando llego a alguna cuidad o lugar con mucha gente sube a 12gb es demasiado