Consulta sobre subida de pj

Hola buenas, lo que pasa es que compre la edición de shadowlands heroica por la subida de nivel ya que estaba en oferta, lo compre en wow2 para poder actualizar el juego pero la subida de personaje no me aparece en wow1 que es donde juego tenia entendido que subidas de nivel se comparten entre licencias, siempre que se encuentren en la misma cuenta de Blizzard. me gustaría saber si eso se cambio o es algún error.

Hola, si ya tenias la edicion Base, el actualizar a la heroica no te dara otro Boost. No se si te referis a eso. En WoW 2 ya tenias la Edicion Base?

hola gracias por responder en wow2 no tenia la edición base si no compre directamente la versión heroica la que viene con el boots, de hecho al entrar al wow con la version wow2 me sale que esta el boots, a lo que me refiero es que pensé que ese boots se compartía en wow1 también

La subida de personaje solo puede usarse en la cuenta de WoW en la que se realizó la compra, Khm.

Gracias por la respuesta, ya me di cuenta de eso, otro cosa no se podrá hacer la devolución del juego o que me lo devuelvan por saldo de battlenet?