Consulta sobre seleccion de Region/cuenta en el Laucher

Para muchos sera una consulta estupida y no me importara porque nadie nace sabiendo ni siendo experto… asique desde ya agradeceria la respuesta coherente de alguien :slight_smile:

Estaba buscando en las opciones de mi cuenta para ver si habia algo que no habia activado para poder tener acceso al Classic y me encontre que podia usar la opcion “started edition” que jamas habia activado desde que inicie a jugar en el WoD y para mi sorpresa se me habilito otra region/cuenta (la normal que parece que solo tien BFA y la otra que el laucher cambia la imagen de Classic hasta Legion) lo cual no entiendo por que… si lo que yo buscaba es tener acceso al proximo evento para “reservar el nombre de mi personaje” o sea, ahora tengo por separado la version de BFA y la otra hasta Legion o como es?.. como puedo unirlas? ya que no pienso usar otra cuenta mas que la que tengo hace años…

Si agregaste otra cuenta por error, puedes eliminarla visitando la página Eliminar Starter Edition en nuestro sitio de Soporte.

Y eso afectara en algo, tener en un futuro, el acceso al WoW Classic? porque pide tener la started edition… que se supone yo ya tengo desde que compre el juego la primera vez y sigo sin entender porque tenia acceso a crear otra… cuando llege el Classic me aparecera en la lista de Region/cuenta automaticamente?

no afecta en absolutamente nada, solo si te molesta que en lugar de una única opción de cuenta retail, ahora tengas 2, mientras 1 (la starter) no la utilices para nada, para lo único que sirve es por si por algún motivo quieras tener 2 cuentas en wow con un mismo correo

gracias :smiley: ya cancele la otra porque no me serviar para nada tener 2 xD