Consulta sobre pago mensual

Buenas, mi consulta es si pagando con la tarjeta Ualá (desde Argentina) el cobro de la suscripción se realiza en pesos Argentinos y de ser asi, si hay algun tipo de impuesto agregado a la compra, ya que mi idea es comprar la suscripcion de 6 meses (y luego otra de 6 meses para mi hermano), pero no quiero que me maten a impuestos.

Muchas gracias!

Se cobra un 21% adicional de IVA. Esto no depende de Blizzard, si no que es una regulación del gobierno argentino a los servicios digitales extranjeros:

https://us.battle.net/support/es/article/161479

Si tenes más dudas al respecto, recomiendo que te comuniques con tu banco. Es un impuesto agregado al resumen de tu tarjeta y no contemplado en el precio de la Blizzard Store.

El cobro se realiza en la moneda local. Hay algunos bancos que cobran en dólares, pero no depende de Blizz, si no del banco. No estoy seguro si sea el caso. Si quieres asegurarte que el cobro sea en moneda local, recomiendo utilizar PayU - un medio de pago local o comunicarte con tu banco.

Saludos.

2 "Me gusta"

sale 140 pesos por mes, mas el iva se hacen unos 163 pesos, actualmente eso vale una cocacola de 2.5 L.

1 "Me gusta"

Iba a decir que la tenían negra con ese 21% de impuestos pero aun así yo me compro 9 Coca Colas de 2,5L con una mensualidad de WoW

alguno tiene suscripcion mensual para saber si el 21% se cobra en pesos ? o recomiendan pagar por payU ?

Yo pago con tarjeta de crédito en general (cada 6 meses), y ese 21% del IVA se calcula cuando cierra la tarjeta, lo pagas después en pesos. Por PayU calculo que no deberían cobrarte ese extra, pero habría que ver si vale la pena (por ej, antes pagar por Dineromail tenía una diferencia con pagar con tarjeta de crédito, y contando el 21% del IVA la diferencia era mínima). La verdad que nunca pague por PayU así que desconozco. :confused:

pagas suscripcion mensual o por tiempo de juego cada 6 meses ?
sabes si ese 21% se cobra dependiendo el dolar o como blizz nos cobra en pesos se cobra sobre el valor en pesos cuando hacemos la compra ?

El cobro del 21% depende de tu institución financiera, no de Blizzard.

Algunos bancos cobran en dólares como compra internacional. Para estar seguros que no sea así, Blizzard recomienda pagar con PayU.

Pago cada 6 meses.
En general cuando ya se habilita la factura y pago la tarjeta me aparece el valor de los productos que compré en dólares, pero a la hora de pagar se pasa a pesos con el valor del dólar del momento en que cerró mi tarjeta. Pero el mes pasado pasó algo raro: pagué otra suscripción por 6 meses que coincidió justo con la suba del dólar a $60. Cuando entró en la tarjeta en “últimos movimientos” figuraba en dólares y calculé que iba a pagar $1200 aprox (contando IVA) pero en la factura me figuró el valor por $599 en pesos y no se me aplicó el 21% del IVA, lo cuál me pareció raro, pero calculo que será porque se pasó a valor peso tal cual figura en la página.
Este mes entró mi suscripción por 10 dólares aprox. Te podría confirmar qué onda con eso para principios de octubre. Tengo el banco al que la gente recuerda más como “Rio”. Antes recuerdo haber pagado el IVA, esta vez me sorprendió eso. Muy probablemente tenga que ver con algo del banco.
Cualquier duda whispeame en Quel’Thalas como Mia en la Horda, Sibila en la Alianza.

dale super por que tenia la duda de pagar una suscripcion y no sabia si al momento de pagar se me hacia mas caro que pagar directamente horas de juego , en pago facil o esas cosas

Desde ya tené en cuenta que el pago de ese modo (“tiempo de juego” en la tienda) es un poco más caro que una Suscripción. Si lo contamos con el IVA la diferencia es mínima.

aparte vi que el 21% de iva te lo cobran tanto si es por tarjeta de credito como pago facil o rapi pago . asi que creo que es mejor por suscripcion por lo visto . cualquier cosa si ves como viene tu voleta y podes avisar si te vino todo normal contestas al post como te fue si podes

https://us.battle.net/support/es/article/161479

Te confirmo que ingresaron los 6 meses al valor que figura en la tienda y no se cobró IVA. No conozco otra persona que use otra tarjeta para confirmarte si esto es algo general o depende de la entidad/banco de mi tarjeta.