Consulta sobre Fases y Reinos

He aquí mi consulta: He visto que en las BGs, Dungeons y Raids el sistema te empareja con gente de todos los reinos (latinoamericanos o no); ¿En el mundo abierto se da de la misma manera? Es decir, si migro mi personaje a un reino estadounidense con población llena, ¿tendré más posibilidades de encontrarme jugadores de la facción contraria con el World PvP activado? Porque la Alianza en LatAm deja mucho que desear (No estoy redactando este post para ofender ninguna facción). Resumiendo, desearía saber si ver tan poca gente corriendo por Azeroth se debe a la baja cantidad de jugadores globales en World Of Warcraft o a la baja cantidad de jugadores de mi Región. Disfruto mucho jugando WoW, pero hay momentos en los que siento que estoy jugando un RPG Singleplayer… Agradecería de antemano que algún miembro del Staff pueda aclararme esta duda. Saludos desde Argentina.

1 "Me gusta"

Muy buena pregunta la verdad.
Y sobre lo que comentás, la verdad a mi me pasa lo mismo, en todas las zonas que no son el inicio y el lvl maximo me siento en singleplayer, y la gente con la que te cruzas tampoco es que interactua mucho que digamos… En mi caso en es un bajón porque me gusta levear pjs y disfrutar el camino.
A veces pienso que sería buena idea sacar expanciones con contenido jugable en los mapas que ya están, para distrubir la población…

3 "Me gusta"

Exacto. Creo que levelear un personaje no se compara con nada. El problema no es encontrar dungeons porque salen rápido. Pero questear es básicamente singleplayer, y como decís vos, los que te cruzás no son muy sociables que digamos. Me gustaría que me aclaren la duda sobre el faseo.

2 "Me gusta"

Bueno en mi experiencia (involutanria) en dos de las regiones que comentas EU y US debo decir que no hay color a favor de EU en lo referente a poblacion, es imposible sentirse solo, leveando o haciendo lo que sea… estan masificados… cosa que se hace divertido la verdad porque siempre puedes hablar con gente o invitarlos ha hacer misiones, y los reinos estan bastante equilibrados. Lamentablemente en EU los servidores espa`oles no se puede decir lo mismo…

Por lo que he visto sí hay diferencias. Por ejemplo, yo estoy en Quel’Thalas y tal vez a mi nivel no veo mucha gente, pero cuando hago party con mi pareja me encuentro con más gente (juega en Blackrock). Por ej hace poco se le lagueo el juego porque habían 3 raids de allies. Por lo que entiendo, sí hay diferencias respecto a los realms… Sucede que bueno, los latinos comparandonos con los realms de EEUU somos menos.

2 "Me gusta"

Gracias por responder. He estado testeando con un alter y sí, pareciera haber mucha más gente.

2 "Me gusta"

Me interesa a mi tambien probar esos reinos, pasen la data asi jugamos juntos.
Mi tag es: Rodrigo#15812

Se comentó con mi otro pj, shablagoo es agiroth

Pues consulten con este horda, que dice que se la vive siendo campeado por raids alianza.

2 "Me gusta"

Lo primero que debes tener en cuenta es el grupo, luego la zona horaria, luego el grupo de batalla.

Por eso primero verás jugadores de LA (Quel’Thalas-Drakkari-Ragnaros), luego te cruzarás con jugadores de otros reinos con la misma zona horaria de tu reino origen (CT o UTC - 5). Al último los que quedaron faseados desde otros reinos con distinta zona horaria.

1 "Me gusta"

Bueno, para darle un cierre al tema, migré mi personaje a Dalaran (US) y desde entonces no dejo de partirme la madre con los Allies. Increíble como cambia la jugabilidad. Zonas en las que no veía gente ahora están pobladas. Tengo 20ms menos respecto de Quelthalas (vivo en Arg) y el server está a 1 hora de mi zona horaria ( en Quelthalas estaba a 2). Muy conforme con el cambio.

1 "Me gusta"

Gente de que otros servidores vez?

Digo ahorita por como funciona el Sharding se puede ver gente de todos los servidores aunque comúnmente vez gente de servidores interconectados.

Por eso no es de sorprender que te agarres a golpes mas fácil ahí, cuando los servidores de Latam están interconectados y toda la perrada esta en la horda así que siempre veras menos alianzas.

Gente de Thrall, Area 52 y Tichondrius en mayorías. Me sigo cruzando gente de Ragnaros y Quelthalas porque es una zona horaria de direrencia nada mas

1 "Me gusta"

Vas a encontrar gente de todos lados, la diferencia no es la zona horaria en si. Aparte Dalaran es uno de los servidores mas poblados, aparte de mayoría Alianza así que tendrás para golpearte todo el tiempo.

1 "Me gusta"

Justamente, el WPvP está brutal.

1 "Me gusta"

“Con todo respeto sin ofender a nadie valga la redundancia pero la alianza deja mucho que desear” asi lo lei jaja

Al final que bueno que lograste encontrar lo que buscabas.

1 "Me gusta"