Consulta sobre el "silenciamiento" de cuenta?

Buen dia, por pura curiosidad quisiera saber si hay un tiempo especifico para el “silenciamento de una cuenta?” ya que es la primera vez que me pasa, el recibir una advertencia, despues de 6 o 7 años jugando y soportando una tremenda cantidad de racismo por parte de la comunidad Norte Americana dentro de BGs, me descontrole y les dije unas cuantas cosas de sus habilidades en bg sin nada de racismo.

Se puede apelar de alguna forma? o simplemente es esperar hasta que se les ocurra des-silenciar? ya que las explicaciones que dan a traves de correo no son del todo claras.

Edito y aclaro para los que suelen decir tonterias: no vengo a llorar, simplemente a matar mi curiosidad :smiley: ya que en los años que llevo de juego jamas me paso recibir ningun castigo ni advertencia por incumblir alguna norma.

Desde ya gracias por la respuesta.

Saludos Hyparion, aqui puedes hacer una apelación sobre tu caso.

En la parte de abajo donde dice abrir ticket.

Ahi me quedo mas claro, pero me quedo la duda con esta parte que la principal:

La duración del silenciamiento no tiene límite y se duplica cada vez que lo aplicamos sobre tu cuenta…

Si realmente “no tiene limites” como es eso de que se “duplica” ???

Gracias Pridesp… veo que tuve varias acumulaciones de chat… pero como curiosamente la gran mayoria son por, basicamente pedir que le hagan mas focus a los healers, o que peleen cerca de la pu… bandera y cosas asi, supongo que intentare apelar, porque mas de una de esas denuncias no les veo sentido y si no lo logro, bueno, a aguantarse.

Te sugiero no apelar. Apelé una decisión de un GM por un oro que deposité y no “impactó” el depósito, e insistí en que revisaran logs, y recibí un mail oficial notificandome que si seguía insistiendo podían cerrar mi cuenta.
Textual del mail recibido:
" Si continúa presentando tickets apelando esta decisión, puede resultar en penalizaciones aplicadas a su cuenta, hasta e incluyendo la terminación de la cuenta."
Ajo y agua parece ser la política empresarial.