Consulta sobre compra de mascotas de duelo en la Tienda

Hola.
El sábado al mediodía compré dos mascotas de la Tienda: Tropecín y Capitán Galleta, pero aún no recibo ninguna de las dos.
Y quería consultar cuanto se demoran en llegar las mascotas a mi personaje, por favor.

Antes he comprado otras mascotas de duelo de la Tienda, pero nunca se habían demorado tanto en llegar.

La compra fue el sábado 9 de mayo, (al mediodía, si no recuerdo mal).

Las compras digitales se pueden demorar hasta 72 horas que se finalizan. Cuando se agrega la mascota va a salir en la lista de mascotas (posible que sale en una caja de regalo). Se puede revisar el historial de pagos por información de la compra. Si sale completado y no tienes la mascota sugiero contactando soporte.

1 "Me gusta"

SI, gracias Uldrision, ya lo solucioné.

:relaxed:

Te quería consultar si yo puedo comprar dos mascotas que ya no están disponibles, por favor, Grunty, que era la mascota por comprar el ticket a una Blizzcon de hace años (no me acuerdo cual año), y Fetiche Chamán, que era la mascota por comprar la edición de coleccionista de Diablo 3.

Si me puedes ayudar con esta compra, yo te lo agradecería mucho, por favor, y prometo subir las mascotas a nivel 25.
Lo que pasa es que a mi me gustan mucho las mascotas de duelo de wow, y jugar duelos de mascotas.

Si Blizzard me puede vender de forma excepcional y especial estas mascotas de duelo, por favor.

Eso no es posible. Las mascotas que son parte de alguna promoción o edición especial no se pueden obtener de modo separado. La única manera será obtener un código para el Blizzcon / edición de coleccionista.

La única excepción que e visto son las ediciones de WoW donde se puede comprar los beneficios digitales en una compra separado.

1 "Me gusta"

Gracias Uldrision por la respuesta, no sé como se obtiene ese código.

Si me puedes ayudar también, para saber como se adquiere ese código, por favor.

Lo siento por molestar tanto, es que de verdad me gusta coleccionar mascotas de duelo y subirlas de nivel.

:smiley:

Sera encontrar alguna otra persona lo tiene y te lo quiere dar o vender. Lo más común será algún sitio tercero donde alguien esta vendiendo el código. Desde nuestra tiendo será imposible como son códigos limitados. Te deseo suerte ya que son raros esos códigos.

1 "Me gusta"