Consulta con el pvp

hola buenas tardes hago una consulta. yo se que puede paracer ridicula o algo asi. pero qusiiera saber lo siguiente… Ultimamente he pasado viendo videos de Arena championship y me he fijado que la gente que es TOP 1 en estos videos va con un Ilvl de 420…lo que me hace pensar es gente muy buena que no necesita equipo? o por que a mi cuando hago arenas rango 1700-1800 me sale gente arriba de 440 lol. Cabe aclarar que tengo 3 dias haciendo arenas. ya que nunca me habia puesto a hacer pvp puntuado. todo esto que hablo es 2vs2. y mi ilvl es 420

No se como se organizan esos torneos, pero imagino que les ponen a todos los competidores el mismo ilevel para evitar injustas ventajas.

El echo de que todos tuvieran 420 y no mas lo desconozco.

:open_mouth: tiene un poco de logica. entonces es un torneo donde a todos les dan el mismo eqipo por asi decirlo. todos van 420… yo pensaba que esos videos eran de gente subiendo ranking asi normal como nosotros lo hacemos

Saludos, cuando participas en el Arena Championship nos habilitan un servidor adicional solo para arenas, dentro de este servidor existen vendedores exclusivos con gear del mismo ilvl y SIN trinkets PvE.

2 "Me gusta"