Consulta armas artefacto

Buenas gente, saludos a todos
Busqué por internet y no llegué a puerto nunca, sobre esta duda que tengo acerca de las armas artefacto de Legión, así que decidí escribir por acá a ver si alguien sabe y me puede informar mejor, ya que comencé a jugar en el servidor oficial en BfA

El asunto es simple: tengo un DH tanque y no me deja transfigurar las Espadas gemelas del falsario (las que usas para dps cuando te creas el personaje). Esto es así? O hay algo mal que estoy haciendo y por ende no puedo transfigurarlas? La verdad que las de tanque son bastante feas, y al no haber muchas gujas de guerra me gustaría transfigurar estas que al parecer se usan solo en dps, pero que la transfiguración supongo se debería poder realizar aunque seas tank.

Desde ya gracias, saludos!

Tengo un Demon Hunter tanque, lo abrevié en DH, fijate en la primer linea del segundo parrafo. Saludos

porque son de la rama de dps

lo siento no te entendí bien las armas artefactos solo se transfiguran por especialización espero que blizz lo cambie para poder transfigurar mi arma de puntería a bestias.

1 "Me gusta"

en chavolands van a eliminar la restriccion de armas para el monje y el dk, puede que lo hagan para las armas artefacto pero es especulacion

1 "Me gusta"