[Actualizado el 27 de agosto] Consigue la Collector's Edition de Shadowlands

[Actualizado el 27 de agosto] Consigue la Collector's Edition de Shadowlands

Con un solo acto de destrucción, Sylvanas Brisaveloz ha abierto el camino al más allá. Prepárate para adentrarte en las Tierras de las Sombras con esta edición limitada de Epic Edition Collector’s Set, que incluye un conjunto de artículos exóticos y maravillosos que te ayudarán en tu viaje a la otra vida.

Ver artículo completo

2 "Me gusta"

Gracias bot…

1 "Me gusta"

Listo, convencido. Ese libro de arte está bien suculento.

1 "Me gusta"

y Donde lo compro en México?, por que al entrar blizzardgearstore com me dirige a la tienda europea, saludos.

1 "Me gusta"

Gamestop, o Gameplanet siempre las tienen.

existirá alguna manera de poder conseguirlo en mi querida argentina?

2 "Me gusta"

Con lo caro que está el dólar en Chile y las tiendas que lo cobran x2 o x3 (Zmart cof cof)…

Dependiendo del precio veré si me doy el gusto o no. La edición coleccionista de BFA ni traía el soundtrack en formato físico, cada vez más tacaños.

1 "Me gusta"

Ya esta, ya tengo comprado el juego. y con el problema social que hay, la verdad gastar ese dinero en una banalidad no me haría mejor.

En mexico donde se podra comprar ?

No llegue a comprar :frowning:

me gustaría saber cuando volverá el stock y en que tiendas se podrá comprar para poder traerlo a chile dado que cuando quise comprar por la gearstore ni duro 20min y se acabo el stock del mismo

Mercadogarca.

Si es que no te lo retiene el gremio de camioneros y la patota de moyano.

1 "Me gusta"

:pleading_face: y en Bolivia donde lo compro?

3 "Me gusta"

Si alguien sabe donde comprarlo en colombia agradeceria la info :smiley:

¿Dónde puedo comprar una versión física en Chile?

En Chile Zmart la está vendiendo por reserva, y cuesta $180.000 (US$225).

Un abuso enorme encuentro yo.

zmart o estandote paseando por el euro en santiago a ver si lo pillas.

si no esta disponible en zmart pide un correo que te avisen cuando tengan stock.

180.000!!! cuesta casi lo mismo que mi gpu D:

Zmart se está pasando desde hace un tiempo, cobran el dólar x2 o x3. Ojalá tengamos otras alternativas.

Es demasiado, están aprovechandose.
A caso no hay otra tienda o empresa que traiga los juegos de WoW a Chile?