Consejos sobre Raids

Buenas gente

Ando necesitando consejo de los mas experemientados, soy Guildmaster de una nueva hermandad y estamos queriendo empezar a organizarnos para darle con todo al nuevo contenido de Shadowlands. Mi consulta es cuantos días a la semana y carga horaria deberíamos dedicar para llegar a un nivel de raideo decente (heroico) ? Soy nuevo en esto de las raids y necesitaría unos consejos.

Muchas Gracias

3 dias a las semanas si te gustaria progresar a el ritmo del contenido… 2 dias a la semana si son casuales ( sabados y domingos)

“Por la Gloria de Garrosh Grito Infernal”

Para hero con 2 días a la semana es más que suficiente si consigues que tu core esté conectado a tiempo y constante en esos 2 días

Como ya te respondieron 2 o 3 días semanales, promediando unas 5 o 6 horas semanales de progreso es suficiente para hacer contenido heróico.

Ten en cuenta que mucho dependerá de la puntualidad de la gente y que dentro del horario se dediquen a las peleas y no en otra cosa.

Si su tiro es heroico yo me iría con 2 días de 2 horas, con 4 horas a la semana te da y te sobra para terminar heroico.

Heroico no demanda tanto tiempo como Mítico porque mientras la gente de tu raid haga cosas básicas para mantenerse al día como míticas+ o PvP puntuado terminaran sobrepasando el nivel necesario para la raid de manera rapida.

Bueno, te dire, que que esto es un poco de cuestion personal, depende de cuanto quieran invertir en tiempo, pero pues te dare el ejemplo de nuestra hermandad, que es super casual, donde la mayoira son casados y con hijos y tienen edades que fluctuan entre los 25 y 35 años