Congelar Tiempo de Juego

Como dice el título, compre 6 meses de juego el 10 de septiembre, dedicar 1 al preparche y el resto a la expansión. Con el retraso de Shadowlands, esto no tiene sentido. Imagino que hay harta gente en la misma situación. Blizzard debería dar la opción de congelar el tiempo de juego restante.

6 "Me gusta"

Jueputa estoy igual , yo no tengo BFA deberian dar esa opcion porque no tiene sentido jugar un preparche que nisiquiera voy a poder jdisfrutar, esto es una estupidez, para que anuncian fecha si no pueden cumplir.

Estas en todo tu derecho, creo que lo mejor es que abras un ticket y hagas la solicitud por la página, por favor compartes la respuesta, yo también lo estoy considerando.

bro deberias de poner un ticket mejor ya que aqui dudo que te lean. y que lo siento por ti. imagina desperdiciar tu tiempo de juego en lo aburrido que esta el pre parche

De clowns se llenó este foro.

No se puede, nunca se pudo, y su alguna vez se pudo fue en casos muy específicos

Explícate :slight_smile:

Ignoralo al tipo ese, anda de troll, revisa las publicaciones que tiene

No se puede. Lo que podes hacer es pedir reembolso siempre que la compra de tiempo de juego haya sido hace muy poquito tiempo y no se haya usado casi nada. Pero no es tu caso ya que compraste hace mas de 3 semanas.

Otra cosa que puede hacerse es simplemente dejar de jugar. Una vez que pasan 30 dias sin conectarte al juego (con la suscripcion activa), se puede pedir que te sumen el tiempo de juego que no usaste a tu suscripcion. Es decir, por poner un ejemplo: si hace 72 dias que no te conectas pero tenias tu suscripcion activa, podes enviar ticket ANTES DE VOLVER A LOGUEAR para que un GM te sume esos 72 dias de juego a tu cuenta. Una vez que te responden el ticket y te agregan esos dias podes conectarte y jugar.
¿Por que aclaro que no se logueen antes de reclamar el tiempo de juego no aprovechado?, porque al loguearse al juego el contador de tiempo sin loguearse se reinicia y ya no se puede hacer reclamo.
Otro punto importante a tener en cuenta es que este reclamo de reintegro de tiempo no aprovechado solo puede hacerse una vez por cuenta, asi que procuren siempre aprovechar la suscripcion, y si creen que no la van a usar no la renueven.

1 "Me gusta"

hola, digamos si me quedan 13 diás de juego, y no juego, no cuenta a menos que sean 30? :cactus:
:frowning:

Hijo no eres el unico que a pedido esto,en años pasados algunos solicitaban lo mismo y nunca hicieron caso y HOY DIA con la administracion avariciosa que tenemos es con mucha MENOS razon que querran inplementar ese metodo,Activision quiere que pagues y ellos recibir mas ingresos EN EL MENOR tiempo posible, ya pagaste tu tiempo? te daran chance de congelarlo para que sigas manteniendo la mitad de ese tiempo largo que no pudiste jugar por el que ya pagaste? pues no,no te van a dar eso :woman_shrugging: Para ellos es que TU SABIAS lo que estabas comprando y si no lo aprovechaste (sonare ¨molesta¨) es tu problema y no el de ellos,lastimosamente lo que digo es crudamente realista.

Cómo un compañero dijo mas arriba; la solución es no conectarte por un tiempo, y luego en un ticket pedir “reembolso” de días, es lo que me contestaron en un ticket y así sucedió. Y eso que fueron 15 días nada más, pero ojo que si entras a la aplicación de wow del celular también cuenta como tiempo de juego, así que si dejarás de jugar y luego pedir de regreso el tiempo que no jugaste no entres a nada de nada :+1:t3: