Congelamiento al entrar en nuevas zonas

Desde el día de ayer, después de la aplicación aplicación del pequeño parche; se me presento la incidencia es que al entrar a algunas zonas de un mismo mapa se me congela y después de unos 10 segundos vuelve a fluir, y así en cada zona; un ejemplo es que del “Gran Sello” a los Muelles de Zuldazar" la imagen de me congelo como 4 veces, también en otras zonas; desde el día de ayer sucede.

Ya intentaste de reiniciar el interfaz del juego? Normalmente si hay problemas después de un parche, puede ser el interfaz teniendo problemas.

Muchas gracias, soluciono el problema; no se si me puedas resolver una duda, después de reiniciar la interfaz me puse a configurar todo para que estuviera como antes, el asunto es que hay una opción que no encuentro por ningún lado, que lo que hace es que todo el texto de sanación, daño, absorciones, etc., podía hacer que se mostrara a los lados de mi personaje, se desplace hacia arriba o abajo o forme un arco en la parte superior del personaje, el asunto es que no lo encuentro y nada mas no me acomodo.

Si es la opción que creo:
Menú de juego > Interfaz > Combate > Texto de Combate giratorio para si mismo

Si eso no trabaja prueba este comando en el chat y acepta el reinicio:
/console cvar_default