Confusion en el lore

Ni idea recuerdo que hubo una discusión acerca de eso

Se usan las mascaras para no inhalarlo, se supone que las esporas provocan eso cuando se inhala, ya que esta construida bajo la peste de la Plaga, que infectaba por ingesta o exposicion sin proteccion (vease la nube de Plaga en W3)

Pero afecta también a los no-muertos ¿Entonces los no-muertos también respiran?

Tema interesante.

Si tuvieras que respirarlo para que hiciera efecto no afectaría a criaturas no muertas como esqueletos junto con el veneno ha de ser una sustancia gas corrosivo probablemente ácido.

Yo pienso que fue un caso de “no es lo que queríamos contar,sera genial al final solo sigan pagando”

en realidad es un por que vidiojuegos.

Probablemente el gas esta buggeado, hay que reportarlo a ver si en el siguiente hotfix lo arreglan.

6 "Me gusta"

Pero… los no muertos no respiran xD

El universo de wow es confuso.

Los escritores de Blizz no conocen su lore, deberíamos tirar curriculum xD

1 "Me gusta"

Ja, ya me imagino
Nombre: Eikken el Fabuloso
Estudios: ingeniería mención en druidismo en la Pontificia universidad de Elune.
Me conozco el lore de warcraft mejor que la historia de la vida real.

3 "Me gusta"

Digamos que la victoria sobre Undercity fue… un desastre, la Alianza no gano territorio, tampoco elimino completamente la presencia de la Horda en Eastern kingdoms, por el momento, el territorio se encuentra en disputa, ya que la Horda no perdio su presencia en el resto del territorio, y no, la Alianza no recupero Gilneas, la Horda tampoco tiene tomada la ciudad, esta abandonada.

La alianza llego por mar y aire desde el norte, destruyen brill y asedian el casco antiguo, nunca lograron llegar a Undercity propiamente, ya que Sylvanas detona las cargas contaminando toda la ciudad. Realmente, sin Jaina, esa batalla estaba perdida para la Alianza.

Que version uso? hay muchas versiones del Blight, algunas causan daño inmediatamente, otras, se demoran un tiempo. Por que los Forsaken usan mascaras anti gas? no se, no tiene sentido biologico, quizas son un estandar, como los goblin y otras razas van a usarlas, fabrican un mismo modelo y lo usan todos, respires o no, ademas, se ven muy bien jaja.

Algunos apuntes.

Si bien Lordaeron no fue recuperada, se logró destruir Entrañas (aunque fue obra de la horda)

Hay algunos Gilneanos y batallones de la Séptima Legión en Gilneas, solo hay que esperar a que Blizzard le dé por remodelar la zona.

Los Undead no respiran, pero si el gas entra a sus cuerpos por los orificios nasales (se presupone que tienen armadura y eso impide que entre por otros orificios) entonces serán afectados de igual manera.
Es como decir mi teléfono no respira, entonces si lo arrojó al agua no se ahogará.

Destruir entrañas no les da la victoria, el objetivo era recuperar Lordaeron, suerte con eso.

En Lore la ciudad esta abandonada, pueden quedar algunas tropas para vigilar la zona o espias, pero no batallones, eso incluye miles de tropas, menos cuando estan comenzando a llevar reclutas a la guerra. No se la Alianza, pero en la Horda, por momentos, tenemos que enfrentar “adeptos”, no parecen ser soldados profesionales, de hecho, salen corriendo por momentos, asi que, tener miles de tropas profesionales “esperando” en una ciudad imposible de ocupar, mientras tenes que enviar… reclutas? civiles? voluntarios? al frente… no tiene sentido.

No entiendo a que viene la aclaracion, dije que no tenia sentido biologicamente, basicamente podrias ponerles una bolsa en la cara y es lo mismo, no se sabe por que las usan realmente.

La batalla de Lordaeron tampoco fue derrota, creo que hay una discusión tremenda ahí con diferentes puntos de vista en todos los foros. (Una derrota implica Victoria para la horda y conservar Lordaeron)

Creo que usé mal la palabra batallones, era suficiente con tropas, aunque voy a buscar la palabra exacta con la que se refieren las quest de la zona.

Y usan máscaras para que el gas no entre por los orificios de sus narices.

Es una derrota para la Horda y una victoria moral, pirrica y tactica para la Alianza, como dije, destruir Entrañas no les da la victoria, osea, la Horda destruyo Entrañas, eso no le da inmediatamente la victoria y control sobre la region, especialmente, por que la idea era tomar Lordaeron, y no pudieron.

lo hacen por costunbre cuando estaban vivos, al igua lque varios duermen y comen sin la nesecidad real de ello

para cada faccon en si fue un victoria, aunque entrañas sufrio menos bajas ya que tuvo suficiente tiempo para evacuar a todos los habitantes