Confusión con una suscripción de 6 meses

Acabo de comprar una suscripción de 6 meses con 50 hrs de tiempo de juego restantes. Al finalizar la compra, menciona que el siguiente pago sera el 22 de Julio, pero el correo que me llego de la compra dice que la siguiente facturación sera el 22 de Enero del 2021. La misma información aparece en el gestor de mi cuenta. ¿Me cobraran doble estos días?

Tu suscripción de tiempo de juego no se va a activar hasta que el tiempo de juego activo en tu cuenta se expire, Fuleco. El 22 de julio se va a realizar la transacción (cuando tus 50 horas expiren), y no se volverá a cobrar hasta el 22 de enero.

Entonces por decirlo así, aun que ya vea reflejado el pago en mi tarjeta ¿ustedes efectuaran el pago hasta el 22 de Julio? Mi miedo es que el sistema cobre nuevamente la cantidad.

Es un cargo de autorización. El sistema no va a cobrarte dos veces por la misma transacción.

Me parece muy bien. Muchas gracias por la aclaración.

Ese mensaje de ‘Siguiente pago 22 de Julio’ me asusto mucho por un posible doble cobro, pero cuando me metí al gestor de mi cuenta con la fecha de facturación de Enero me surgieron más dudas. Y como no nunca había comprado una suscripción; y no informarme bien acerca de, estoy preocupado por el pago.

Muchas gracias por aclararme mis dudas.

1 "Me gusta"