"Configuración Voz de Dk"

He visto que mi personaje (Humano Dk) tiene la voz propia de la raza, pero no de la clase. He preguntado a otros Dk al respecto y me decían que antes existía la opción de cambiarlo pero que dicha configuración ahora no existe.
¿Hay alguna manera de colocarle de nuevo la voz de Dk a mi personaje o me voy olvidando del tema?

1 "Me gusta"

La verdad que desconozco si se puede tal cosa, pero si creo que deberían hacerle un rework estético al Caballero de la Muerte, así como al Cazador de Demonios que tiene emotes, chistes y flirteos personalizados así como la voz.

si mal no recuerdo en la configuracion del sonido hay una opcion para activar los efectos de voz del caballero de la muerte, pero solo te aparece si te conectas con esa clase

Hace un par de días me he creado un DK tauren y he notado el mismo desperfecto, el problema es que al hablar con otros DK, estos sí tienen la voz propia de la clase.
Efectivamente antes había una opción dentro de la configuración de sonido para activar o desactivar dicha funcionalidad, sin embargo ya no se encuentra.
Si alguien sabe, se lo agradecería un montón

1 "Me gusta"