Concejos para miticas +

Hola compañeros Horda y nenitas de la alianza.
Estoy en Item Level 445 y me esta costando postular a miticas plus en buscador.
Como puedo generar exp en esto para poder equiparme mejor?
Anexo, para jugar pvp 2 vs 2 es requerida una guild? No es que sea anti social pero NO me interesa formar parte de una.

Slds.

Hola, yo empezaria por bajar el addon “raider . io”, este addon es util para mostrarle a los demas tus piedras de niveles mas alto tanto a tiempo como no a tiempo, empiezas haciendo miticas bajas (2-3-4) y asi vas subiendo, un consejo es en un principio armar tus propias piedras y buscar jugadores con io mas alto que el tuyo, es una manera bastante rapida de equiparte y se adquiere un montón de experiencia.

No lo creo, basta con concer a una persona con la que puedas comunicarte por discord e ir subiendo tu indice con el.

Jajaj miren no quiere guild y dice que no es antisocial jaja horda tenia q ser. Jaj

Yo esperaba consejos, pero si son concejos esos de los que oimos en noticieros, pos no. chiste chiste no más
Gracias por dejarme comentarte

Por desvíos menos ridículos que este me banean a cada rato…

Al tema:

No quieres guild, así que:

Sigue probando, poco a poco vas a ir uniendote a Mythics 2-5 para poder generar experiencia y subir tu “io” (si no tienes el addon, descargalo, mucho progreso en Mythics+ actual depende de ello). Al subir tu experiencia irá subiendo el equipo de la mano, así que a paciencia y no más.

Para nada.

Entra una mítica normal y así obtendrás una piedra +2, de ahí comienza armar tus propios grupos con tu piedra y ganar experiencia. En los niveles más bajos de +2 a +9 es casi imposible fallar la piedra pues solo tienes 3 afixes de 4 así que iras subiendo de poco en poco.

Agrego,

Todo toooooodo lo que hago lo hago con el buscador, soy exageradamente asocial.

Me tomó un par de semanas poner mi IO arriba de 1k haciendo casi todas las piedras arriba de 10 y llegar a 470 de ilvl. No tengo mucho tiempo ahora, aún así intenté jugar al menos una hora diaria en esas 2 semanas y fue suficiente, ya tengo mi +12 ahí en la bolsa lista para subirla a 15 y tener mi primer cofre 475 la otra semana.

Me tomó mucho decidirme a esto pero el PvP sigue siendo un asco así que creo me volveré PvEro, lol.

Malisima la porqueria, como ese enano disfrasado de Yeti que le gusta todo lo toxico.

2 "Me gusta"

alguien no se tomo la pastilla hoy.

que, que no te comiste la azul?

2 "Me gusta"

tu mama era un avatar? xD

Eres supremo compadre!!!, te vuelas la barda con tus comentarios tan precisos, un seguidor te has ganado! :running_man:

Más claro no se puede!! ROJA: la verdad, AZUL: seguís en el sueño bonito. lo dice todo!!

Y para remacharme el gusto ese nombre de hermandad: más apropiada ahora no se puede.

Sigue adelante compadre, eres explícito como pocos.

Suerte y pulso!!

2 "Me gusta"

Con ese IL tan verde no llamaría a la alianza “Nenitas”

En consejo de Paco es el mejor, no te pueden echar si la piedra es tuya

2 "Me gusta"

Se me olvido agregar por lo que veo eres DPS así que, si estás buscando entrar a grupos creados por otras personas no te desanimes cuando te rechacen, simplemente la cosa es que los DPS son demasiados así que el creador puede poner el filtro que quiera y chance tu no lo pases.

Por eso te recomiendo hacer tus propios grupos, así tú puedes invitar al que quieras.

2 "Me gusta"

cambiarte a la Alianza es tu única salvación orco oloroso.

Les gusto o no el enano arrogante este tiene toda la razón! sino pasen a healer. Van a todos lados garantizado.-

3 "Me gusta"

yo nose que pasa contigo, me sales que me has respondido como 3 comentarios, pero al presionar en el link me sale como que no jaja, y ahora te denunciaron o algo asi, todo bien? xD

Más alla de la troleada, no entiendo si son uds (la comunidad) quienes denuncian esta clase de comentarios o si bien es el mismo foro con alguna API que lo hace.
Si llegase a ser lo primero, es realmente preocupante, por que si yo no me ofendo por lo que diga ifelix por que diablos se tienen que ofender otros! WTF! Estúpida progresia.

2 "Me gusta"

No se viejo, hay algunas cosa que se acepte en un insulto que ofende, y otro una carisma suave en bromear y jugar un rato para pasar bien en el foro como dijo una amigo una cosa es que te jo#@€ y otra cosa es que te gozen como amigos (sin importar si no lo son o estan lejos), pero a quien le importa eso si mientras te exijan en obedecer las normas.

Bueno en fin, no hay otra que pedir un pequeña disculpa, y… haber que pasa, conste que esto no es mi primera vez y lo peor que todo solo es para dar gusto a algunas alimañas en que cometa el mas minimo error de algun post que no me comperte bien para que sea denunciado, y me refiero que todo esto no es por etica, y cosa que ni tampoco sea por algun de bot del foro que haya dectetado alguna irregularidad en algun post.

nuevamente reitero una vez mas, pido disculpas, y espero no volver hacer este comportamiento. :disappointed:

2 "Me gusta"

Vieron??? Acabo de criticar a Blizzard y ya me censuro el mensaje anterior. Saquen sus propias conclusiones

Este post se degeneró en tiempo récord.
Estoy orgulloso de ustedes chicos :smiling_face_with_three_hearts:

4 "Me gusta"