Con más de 1000 votos Faerlina-PvP es el servidor escogido por la comunidad de Unity Gaming

:mega:Tenemos los Resultados de la Votacion de la Comunidad iniciada el 11/08/2019 :mega:

Por más del doble de votos ante su mas proximo contendor, la comunidad de Unity Gaming ha escogido el servidor Faerlina-PvP :grin:

Los invitamos a todos el 27 a conquistar este servidor con toda la comunidad :wink: :sunglasses:

Resultados: https://www.strawpoll.me/18463173/r

Nos vemos en Azeroth :heart_eyes:
Unity Gaming
https://www.facebook.com/UnityGamingLatinoamerica

19 "Me gusta"

vamos!!! por la horda!

Hype!!! Nos vemos en azeorth!!

Ahi es donde ire. Parece el mas civilizado de los 3 posibles.

Por azeroth, digo por la Horda LATAM.

Pero que Honda el server tendrá población alianza para el PVP?? Por qué un server vacío contra donde no hay con quién enfrentarse, cual es el chiste??

2 "Me gusta"

Vamos ahí con todo gente!!!

Más de en 1500 ya dijeron que van a thalnos… vos con tal de llevar la contra …

15 "Me gusta"

Por la Horda!!! Nos vemos en Azeroth!!!

Ahí nos vemos para darle caña al clásico

A darle, por la horda

Todos a FAERLINA a darle y los que se quieran ir con los brasileños que se vayan

1 "Me gusta"

Go classic, Lock’tar

Me parece que es la publicacion con mas sentido, ya que se dio a conocer la opinion de los demas, mas de 800 personas expresaron lo que les gustaria, muy bien hecho Unity

3 "Me gusta"

Ayer se juntaron por hora y media gms de más de 12 hermandades en discord para discutir esto, y acordaron ir a thalnos, serlino vive en su burbuja

7 "Me gusta"

La comunidad decidio democraticamente, encuentro preocupante que 12 GM de Guild, se sientan con el poder y derecho de decidir por toda la comunidad, de forma autoritaria y agresiva :confused:

6 "Me gusta"

Hola Serllino, ¿cuántas guilds se encuentran adheridas a este movimiento?

Ya que existe otra publicación que indica 13 GUILDS y más de 1200 jugadores, lo que es superior a 800 votos.

Respuesta porfavor.

4 "Me gusta"

entonces es mejor que 12 gm decidan por los demás que una votación realmente democrática, a eso llamas burbuja?

4 "Me gusta"

En nuestra pagina de facebook puedes ver todas las comunidades, grupos de facebook, paginas de facebook, youtubers, streamers y guilds que estan con Unity Gaming bro :)!

Gooo ya no me agunto los dias por volver a jugar un verdadero MMO