Comprar BFA tiene sentido aun?

Hola llegue a 110, pero no se si comprar BFA. Entiendo que para llegar a nivel 120, si o si tengo que comprar la expansión. Pero que beneficios obtengo?
Ya de por si pago la suscripción por 6 meses y volver a gastar en wow me hace dudar.

El beneficio de poder jugar toda la expansion antes que salga la nueva,si no te queda mas contenido que hacer la compraria.

1 "Me gusta"

Ya se sabe cuando sale una nueva?
Me queda un monton para hacer, la verdad me apure a llegar a 110. Y me salte bastantes misiones y demas.

La expansión saldría, siendo positivos, entre agosto-septiembre. Faltaría un parche grande mas y no lo esperaría hasta finales de año o inicios del próximo año.
Si no te interesa el contenido actual yo esperaría la precompra, siendo positivos una vez mas, en marzo-abril.

1 "Me gusta"

no mucho la idea es jugarla desde principio.

1 "Me gusta"

¿en serio falta tanto para el proxino parche xd?,¿como se divierten los jugadores que estan al dia con el juego?,teniendo en cuenta que el juego queda estancado en la misma situacion varios meses con el mismo contenido.
yo tengo mil cosas que hacer porque estoy atrasado desde burning crusade xd (empeze a principio de año en el wow oficial),ahora estoy empezando con wod y me esta encantando.

1 "Me gusta"

si quieres vuelo en bfa mejor compralo para no tener que sufrir caminando o tratando de conseguir en la siguiente expansión.

1 "Me gusta"

comprala para navidad cuando lo ponen en oferta

Esta de oferta ahorita.

conviene ya que te dan una subida automatica a 110 con el personaje que decidas, ademas de darte acceso al clasic, por una mensualidad estas jugando dos juegos diferentes

1 "Me gusta"

Desde mi experiencia, el juego comienza en lvl 120. Es donde está la mayor cantidad de jugadores, numéricamente hablando. Más BGs, más Dungeons, BANDAS (dios mío no podés no jugar las bandas). El juego está pensado para jugarse en la última expansión. Si te salteaste muchas misiones es porque hay ventaja de experiencia en los niveles inferiores para llegar a 120 y disfrutar el juego lo antes posible. Y los que dicen que te estancás al 120, depende de cuanto tiempo de juego a la semana aporten. Espero te sirva, yo compraría BFA.

3 "Me gusta"