Compra de suscripción incompleta?

Hola, soy nuevo en el wow y pues soy Stater Edition, el juego me gusto y ahora quiero comprar una suscripción de un mes, esa que cuesta 7.49 dolares por el Black Friday. El problema es que Blizzard solo me cobro 4 dolares y no 7.49, ademas que no se llego a comprar la suscripción. Ayudaaaa por favor

Lo mejor es que contactes a través de ticket con soporte, ahí te podrán informar mejor.

Hay un descuento de 50% al primer mes para lo jugadores nuevos yo trate de comprar la suscripción normal por un mes y me aplico el descuento automático y me funciono la compra, me fallo las primeras veces que trate también, me salí de la plataforma unos minutos volví a entrar y me funciono

Hola que tal un amigo tiene el mismo problema, compro el wow en promoción pero, entra al classic y todo, pero sigue teniendo el start edition dentro del juego de wow

Cuando agregas tiempo de juego a una cuenta nueva o inactiva de World of Warcraft, las Restricciones de la Starter Edition seguirán en vigencia hasta que el pedido esté Completado . Esto puede tardar hasta 24 horas según el medio de pago utilizado.