Comparto la cuenta con mi hijo

Buenas tardes, mi nombre es Héctor, estuve leyendo acerca de compartir la cuenta, pues yo juego con mi hijo(que es menor de edad), la cuestión o duda que tengo es si hay algún problema en compartirla con él ya que por ahora vivimos en paises distintos ya que tuve una separación con mi ex pareja y la custodia de mi hijo quedo con ella y se regresaron al país de donde es mi ex pareja (Costa Rica) y yo me quede en México, a mi hijo y yo siempre nos ha gustado el WoW y el mes pasado decidimos abrir una cuenta para jugar. Me gustaría que aclararan mi duda ya que no quiero ser acreedor a un castigo por parte de Blizzard, muchas gracias, un abrazo.

1 "Me gusta"

El compartir de una cuenta no se permite, excepto en el caso de menores que juegan en la cuenta de sus padres o tutores. Eso dicho, si la cuenta se está accediendo desde dos distintos países, puede que nuestro sistema tome acción.

Si esto sucede, comunícate con nuestro equipo de Soporte. Ten en cuenta que también tienes la opción de transferir un juego entre padre e hijo.

Me interesa saber mas sobre esta opcion, mi hijo y yo usamos la misma cuenta para jugar wow, el juega en un reino y yo en otro. Me podrian explicar de que se trata? Vi que el articulo esta en ingles y no entiendo que significa.

Puedes encontrar el artículo en español aquí:

Si tienes más dudas, comunícate con nosotros.