Como vivió garrosh: Que es la horda? (SPOILERS)

quiero compartir con uds de como era el autentico garrosh, mas alla de toda guerra de la la alianza y la horda; este video no es un montaje ni algo inventado esta o estaba en las misiones de sierra espolon de wow cataclismo del lado de la horda.
Adiós garrosh siempre te recordaremos :sob:

Segun garrosh (su horda): Te digo ¿No recuerdas nada de honor? ¿De gloria en un campo de batalla? ¿Tú, que parlamentarías con los humanos, que permitiste a los brujos practicar su magia oscura justo debajo de nuestros pies? Eres débil.
Jajaja … debil! ¡Mi chamán oscuro ha retorcido y torturado los elementos en millas a la redonda! No pueden escucharte ahora. Una vez más, demuestras ser demasiado débil e impotente para hacer algo.

¡Somos la Horda Orca, la Verdadera Horda! Morimos, ensangrentados y azotados en el campo de batalla, ¡como deberían hacerlo los verdaderos orcos! Ya no eres un orco y no hablas por nadie más que por ti mismo. Traicionaste a nuestro pueblo para forjar tus frágiles alianzas, y me complacerá mucho destrozarlos.

No dejaré que MI pueblo muera de hambre en el desierto. No me detendré ante nada, NADA, para asegurar un futuro orgulloso y glorioso para los orcos y cualquiera que tenga el coraje de estar con nosotros.

¡La duda es para los débiles! ¡Lucha contra tus miedos! ¡Conquista tu odio! Esto no es más que una prueba de nuestra fuerza. Pasaremos esta prueba, como hemos pasado con otras.
¡Sobreviviremos porque debemos! ¡La Horda prevalecerá!
Nuestro sufrimiento ha terminado. Cuando se gane esta guerra, nuestro pueblo verá la prosperidad por fin.
Somos la HORDA. ¡Somos esclavos de nada ni de nadie!
Quemaré cualquier resto de debilidad dentro de nosotros.
Cuando llegue la muerte, ¿te pondrás de pie y la enfrentarás o te arrodillarás derrotado?

¡Yo, Garrosh, hijo de Grom, te mostraré lo que significa ser llamado Grito Infernal!
Destruiremos la Alianza y reclamaremos lo que nos pertenece por derecho. Que comience nuestro canto de victoria.
Si nuestros enemigos deciden empujarnos, ¡los hundiremos en el suelo!

Entonces, deseas enfrentarte a un verdadero jefe de guerra orco. Que así sea.

Ira, odio, miedo, son armas de guerra. Las herramientas de un Jefe de Guerra. Sí, sí … puedo verlo ahora. Puedo ver el futuro de este mundo. ¡Un mundo gobernado por la Horda, mi Horda! El viejo te llama. El corazón será tu fin.
Mira las visiones de miedo, desesperación y duda como las tengo yo. Estarás atrapado por la eternidad. La verdadera horda sucederá, ¡lo he visto! ¡Me lo ha demostrado! ¡He visto montañas de calaveras y ríos de sangre, y tendré mi mundo!

Crees que has ganado, estás ciego. ¡Obligaré a que se abran los ojos! ¡He aquí mi glorioso destino!
No hay lugar para ti en mi mundo. ¡Destruiré todo lo que alguna vez amaste!

¡Mi gente debería haber tomado este mundo hace mucho tiempo, durante la Primera Guerra! Pero cayeron en la corrupción en su debilidad. Permitieron que las lamentables razas de Azeroth se unieran a la Horda. ¡Tendré éxito donde ellos han fallado, y ningún poder en este mundo puede detenerme!
¡Todo caerá en nombre de Hellscream!

¡Por la verdadera horda! ¡Sangre y trueno! ¡Morir con honor! El poder fluye a través de mí. El poder de aplastar tu mundo y todo lo que hay en él. ¡Lok’tar Ogar!

No, no puede terminar así. ¿Qué yo … qué he visto? ¡Nooooo! ¡Este mundo es mi destino! Mi destino…"

2 "Me gusta"
1 "Me gusta"

Muy buen Machinima. Pero estamos hablando de garrosh :wave:

Si lo piensas, la cinemática de Torghast es bastante triste.
Las últimas palabras de Garrosh son: por la Horda.

Y yo voy y pienso: “¿cuál Horda? ¿la Horda que él dividió y que ahora lo recuerda como una parte oscura de su propia historia? ¿la Horda de Hierro que fue destruida en la guerra que él mismo comenzó?”
¿O para Garrosh la Horda no era más que un ideal imposible de alcanzar, pero que al final su única función era darle la ilusión de un propósito?

Porque, de ser así, entonces Garrosh destruyó su alma por una simple fantasía.
En mi opinión se lo tiene más que merecido, así que está bien xd

2 "Me gusta"

Garrosh queria una horda de solo orcos, eso era en lore… ahora ingame vemos 3 raza dominantes que ya sabemos cuales son, dos ellas son elfos ¿que es la horda? una faccion de fanservice

1 "Me gusta"

por lo menos lo trataron mejor que a tyrande y elune xD

¿Seguro?
Van dragones de bronce a decirnos que en otras líneas temporales fue el mejor jefe de guerra, pero que justo a nosotros nos tocó la peor encarnación.
Luego tenemos esta cinemática con él diciendo que volvería a tomar las mismas decisiones que tomó en vida, a pesar de que fueron precisamente esas decisiones las que lo llevaron a ser una mula de los venthyr y del Carcelero.

Eso ya es orgullo nivel enfermedad mental.

2 "Me gusta"

Si ves bien el primer video de garrosh te pones a pensar si es tan malo como dicen porque no mató al tauren ya que es racista y por no nos mató o nos encerró en una celda.

P.d.: tenés que ver los vídeos y analizar todos otra quno era el bueno porque sino hubiera Sido orgullo nunca hubiera construido la fortaleza de hoy en día que es orgrimmar y le di a cada uno su sector de raza y fue amable con los lanza negra le dió más espacio en orgrimmar si vas a su sector es más grande que el de los taurens y si fue loco y le tocó se el malo de la expansión porque era su hora otra que hay mucho para hablar de garrosh nunca te termine de contar que paso con garrosh en nagrand de terrallende en la tribu de los maghar.

Sí, pero el problema de ese video es que, como dije en el otro post, esa disonancia en el personaje ocurre porque los escritores no tenían comunicación entre sí.

Pero si él los echó de Orgrimmar
._.

Era un pusilánime al que nadie respetaba y que se odiaba a sí mismo por su padre y lo que él hizo.
Luego Thrall le enseñó la forma en la que Grom murió y el orgullo creció rápido en él, comprometiéndose en convertirse en un digno sucesor del “héroe” que salvó a los orcos.
Pero que al final solo heredó lo peor de su padre.

2 "Me gusta"

No te voy negar que fue orgulloso ya fue un loco pero en cataclismo tenía otra personalidad yo estuve en la horda en wow cataclismo y también estaba en la alianza miraba ambas partes vayan ry garrosh se odiaban desde que los ví en wow wotlk garrosh tenía su orgullo tomar todo a la fuerza y se puede decir más de garrosh pero son 2 garrosh distintos uno de cataclismo y otro de Pandaria igual viste como se trataba garrosh y voljin eso paso en Pandaria y ahí lo echo y otros los tomo como prisioneros en la misma ciudad a los que echo garrosh hicieron una revolución y se revelaron contra garrosh eso paso en el preparche de Pandaria

P.d.: me gustaría citar cada parte como vos así charlamos cada parte pero no puedo citar estoy escribiendo desde mi celular por eso escribo todo corrido pido disculpas

Eso es como decir que arthas no era malo antes o que el carcelero hace muchos años era bueno.

Es difícil formar una opinión sobre Garrosh cuando los escritores no tenían idea sobre que dirección tomar y cambiaban de idea a cada rato ¿cuál es el verdadero Garrosh?, porque era un personaje muy incongruente. Es similar a Sylvanas, un buen personaje con mucho futuro, pero arruinado por malos escritores que solo quieren que sea badass, pero no tienen idea como hacerlo, cambian de dirección a cada rato intentándolo y al final solo termina siendo un personaje lleno de contradicciones y odiado por todos.

Todas tus respuestas muchacha linda estan en los vídeos que disfrutes analizando los.

Ok ya vimos que garrosh era buen orco antes pero es lo mismo que decir “antes arthas era bueno” pues si pero se convirtieron en villanos , garrosh al final solo queria una horda de orcos

Exacto, tú lo dijiste Arthas era bueno antes la matanza de stratholme (recuerden que estoy estoy escribiendo desde un celular) lo mismo paso con garrosh era un héroe de la horda en rasganorte y entre su filas de kokron habían taurens y trols eso lo podés ver si vas a una fortaleza que tiene en colinas pardas. Pero le cambiaron el ideal y lo hicieron racista en wow Pandaria no me gusta que voljin se le rebele lo convirtieron en un tirano y después en loco.

Yes. se hizo polvo con sus convicciones intactas. maldiciendo a thrall hasta sus últimos momentos por hacer trampa. No como tyrande, que Elune la deja tirada a la hora de la verdad. En lo personal me hubiese gustado que tyrande hubiese explotado después de la pelea con sylvanas y no ese final estilo Disney.
a bli$$ard le encanta matar personajes de la horda… ah pero los de al alianza ni los tocan, los dejan heridos y ya, pobre de la alianza

1 "Me gusta"

mira colega el video que te debia de parte de la vida de garrosh cuando era joven ahi te paso el video

Lo del video de más arriba tengo entendido que es de cataclysm.

¿para qué? ¿para matar a un boss al que nosotros ya habíamos derribado?
¿y cuáles convicciones? ¿odiar todo y estar enojado siempre?

Ya.
O sea, además de tener que aguantar que la Horda destruyera nuestra zona de inicio, obligarnos a perdonarlos por otra monstruosidad y negarnos la justa retribución aunque sea contra Sylvanas, tú piensas que también debimos haber perdido a Tyrande por un arco argumental que al final quedó en nada.

Y luego dices esto

No más a la Alianza le toca perder ciudades y capitales a manos de la Horda para después tener que salvarlos de sus propios errores y hacer como que nada pasó.
Al menos sus personajes no han muerto a manos de la Alianza, porque ya veo que eso sí que los haría enojar.

Sí, ya lo he visto, pero no entiendo a qué quieres llegar xd

1 "Me gusta"

Solo quería que vieras que garrosh no un loco como Pandaria antes era un orco maghar no era el malo que asesina a todos. Hay distintos tipos de garrosh.

Pero es que eso no sirve de nada, es como decir “no vean a arthas como un loco o al carcelero, veanlos como las personas buenas que fueron” no tiene sentido

X2

Hordas siendo hordas XDD