Como jugar arenas contra amigos?

Buenas, quisiera saber como puedo retar a mis amigos a jugar arenas 2v2 o 3v3 ya que he visto que si se puede porque una vez me retaron asi, espero que alguien me pueda explicar el proceso.
saludos
Hola Arttezy,

Esto se hace a través de los que se conocían como "Juegos de Guerra". Puedes iniciar uno retando a otro jugador que sea líder de un grupo, usando el comando /wg nombredeliderdegrupo

El sistema automáticamente debería seleccionar una arena o campo de batalla dependiendo del tamaño de los grupos.

También puedes añadir el nombre de una arena o bg si quieres jugar una en particular:

/wg nombredeliderdegrupo [arena] --- O también /wg nombredeliderdegrupo [arena] [reglasdeltorneo]

Toma en cuenta que se necesitan como mínimo dos grupos de 2 jugadores para iniciar un juego de guerra en arenas, y dos grupos de 5 jugadores para iniciar uno como campo de batalla.
3 "Me gusta"
Hola, una consulta. Con mis compañeros de guild tenemos la idea de armar un torneo de 3c3 usando la herramienta de juegos de guerra, es posible tener un jugador de espectador? Saludos
13/11/2018 08:01 PMCita por Ansseis
es posible tener un jugador de espectador?

El cliente de juego no soporta esta función fuera de torneos oficiales, Ansseis.

(Pdta: Por favor crea tu propio hilo para la próxima en lugar de revivir un tema antiguo.)