Como haremos para levelear las nuevas razas en wow clasic?

gente una duda según entiendo solo serán dos semanas del preparche de la nueva expa de clasic, como vamos a levelear los elfos de sangre si solo seran dos semanas?, darán algún bono durante esas dos semanas?

Haobort, por lo que entiendo yo, en wow classic no hay elfos de sangre, solo las razas originales del juego.

ya va a salir el preparche y los van a agregar la cuestión es que solo darán dos semanas lo cual es muy poco tiempo para levelearlos

1 "Me gusta"

Blizzard ajustó el calendario para sacar tbc classic antes de 9.1 y nos dejó poco tiempo para todo. Un fiasco.

La respuesta para llevar un pj de nivel 1 a 60 en dos semanas, es pagar a un mago para que te haga carry de dungeons sin parar, por varias horas al día…

o simplemente levear y ya, recordemos que en cada expansion se reduce el % de experiencia para subir de nivel, creo que es un 30% de clasic a tbc

Eso no ocurrió sino hasta Wrath of The Lich King con las 2 reliquias máximo por personaje, y luego en Cataclysm se afianzó con el cambio a todas las zonas originales, que empezaron a dar mejores recompensas de experiencia. Lo que se podía hacer en Burning Crusade era ir a las zonas de Draenei y Elfos de Sangre y hacer todas las misiones allí disponibles, porque tenían mejores recompensas que las de las zonas de inicio originales.