Como hacer oro en estos tiempos dificiles

Gente, actualmente cual es la mejor manera de hacer oro? sinceramente el método de farmear materiales y venderlos en subasta ha caído mucho ya que todo esta muy barato. Tal vez ustedes sepan de un método mas efectivo.

Como primer “truco” es ir a un server de gringolandia, acá en LATAM es mas difícil hacer una buena cantidad de oro debido a que devalúan todo, después podes buscar grupos de farmeo, por el buscador hay bastantes de monturas, materiales, etc. Si no te gusta ir en grupo podes solear mazmorras y bandas para conseguir algun item caro que vender o buscar enemigos con drops bajos, monturas de profesion es algo que siempre se vende, mas que nada golems aereos y de ultima para ratonear algo de oro es tener un pj con herbo y mineria y dedicar un par de horas al día para sacar mats.

1 "Me gusta"

Estoy en desacuerdo totalmente, y déjame amistosa y amorosamente explicar por que

Yo juego en ragnaros, dalaran, illidan, prodmourne, zul’jin y varios mas de usa, en donde mas gano oro con respecto a inversion es en ragnaros, pero por lejos, gracias a la devaluacion que mencionas, cuando es hora raid, los precios hasta se triplican, y siempre encuentro baratijas, las compro todas y vuelvo a vender, y se venden, y asi gano mucho oro sobre todo aca, en lo demas concordamos jeje

La mejor forma de hacer oro segun mi experiencia, y actualmente, es con carrys con primer metodo, ya que si eres bueno y te preparas y lo tienes todo bien montado, es cosa de un rato y ya te sacas un buen oro, sobre todo con los ultimamente famosos power leveling, la otra forma es en subastas, comprando y revendiendo, reinciando mercados, especulando y bla bla, este ultimo metodo es el que mas oro me reporta, yo uso tsm4 que es un poquillo complejo en un inicio pero muy entretenido y de gran utilidad

lo ultimo que me deja oro seguro por muy pero muy poco tiempo invertido, es la venta de golems aereos y bolsas de satreria de draenor, yo tengo 26 pjs haciendo 26 golems al mes y una burrada de bolsas de 30 casillas, y pues son dos clicks al dia y ya esta, (los pjs no los subi, la mayoria son dh trasladados desde otro reinos con una inversion de oro querecupero con el tiempo) espero haber ayudado un saludon

5 "Me gusta"

lo que pasa es que como las cosas ya no cuestan obtenerlas o hacerlas la gente deja de comprarlas en subasta y por ender cae su valor en ese mercado, y porque fue todo eso? pues por el lloriqueo de todo el mundo al no poder con un juego dificil como el antiguo wow. Ahora para hacer Bolivares wowianos te recomiendo hacer muchas misiones, aunque no lo creas dan mucho oro en estos tiempos, con decirte q mi actual mes lo pague con puro oro de todos mis personajes el cual obtengo haciendo puras misiones de mundo

Trabaja irl, compra fichas y sacas oro.

mas izi que ser mejor verde que jalipo

4 "Me gusta"

“Tiempos dificiles” te refieres a qje no te regalen 2m de oro con una mesita de seguidores como en legion o WoD ?

Aprende a usar tu AH, que sea de Ragnaros o de Illidan da igual, el profit sale, nunca he salido del AH de Ragnaros y estoy sentando sobre varios millones de gold que solo hice en BFA.
El oro de Legion/WoD me lo gaste en fichas y saldo b.net, con BFA unicamente es que lo he hecho.
Claro, es mas facil quejarte sobre Ragnaros que realmente ponerte a explotar esos mercados.

1 "Me gusta"

solo fue un decir…

Yo me divierto haciendo oro, por ejemplo, trabajo y todo eso, pero la estupidez y mala onda de tu respuesta no tiene limites, el chico solo queria saber como hacer oro, “hacer” no comprarlo, repito “HACER” oro, de nuevo “H A C E R”

2 "Me gusta"

mira crack te voy a seguir el juego, el OP pregunto como sacar oro y mi respuesta es absolutamente correcta, dado que lo que puse funciona. La mala onda tal vez la notaste por esta condicion especial de las generaciones actuales de romper a llorar con cualquier cosa

1 "Me gusta"

Hacer es generar oro, pagas una ficha y listo, se generan los 100k de oros. Igual si matas a un mob, se genera 1g, o si compras cualquier wea a un npc, desaparece 1g o lo que cueste.

Creo que se te paso leer eso :wink: (a menos claro que no tengas respuesta, its fine)

No seas malo brujete que los niños de hoy no saben que es trabajar

2 "Me gusta"

hacer

verbo transitivo

Realizar una actividad que comporta un resultado.

“el agua hace un charco al caer”

Realizar o ejecutar una acción, un movimiento o una tarea.

“me aburro, no sé qué hacer; esta pomada hace milagros; ¿ya has hecho los deberes?; hizo un solo de guitarra fabuloso; en mayo hará la primera comunión; me gustaría hacer un viaje; le hice un favor”

2 "Me gusta"

buena definicion crack aunque hubiera estado mucho mejor si alguien te la pedia

PD: Que bueno que no pudiste responder lo otro ^^

Es que eres tan burro que es como que no te entra, te pondré un ejemplo

Imaginemos que tengo dinero como para comer pero me divierte ser un campesino, por que quiero cultivar mi comida, entonces pregunto como cultivar

Y de repente llega un tipo con bajo IQ y me dice que lo compre
¿Entiendes amigo?

4 "Me gusta"

mi forma de tener oro , es vender pets en reinos de roleplay que se venden mas caro , te creas un personaje de raza aliada que viene con 1 de oro , vas a la subasta y posteas todo , usa la tabla de misiones de BFA y manda todas las misiones que te den monedas de pets (hay algunos npc por Zandalar y Kultiras que les podes comprar pets por 100 de esas monedas, algunos se venden a 20000 )y los buff de raid el stack de 20 se vende a 2000 de oro facil y por mision sacaras como 5

1 "Me gusta"

Mui, sierto, pero mas cierto es tu actitud luego de postear cosas como

No tiene limites lol. Y mas encima incapaz de defender porque dijiste algo como eso y ahora sales con

Bueno, puedes ir tranquilamente a leer un diccionario ahora en lo que quiza te llega un ban o whatever, porque el men pregunto como sacar oro, evidentemente no preocupado por la forma. Pero oye, si quieres tirarme otro ejemplo, te sugiero que al menos hagas una comparacion mas o menos valida.

Oh, si, que susto, un ban en el foro xDDD, el ejemplo está más que claro estimado, si quieres te pongo otro para que lo entiendas, tengo el dia libre hoy

Excelente trato, tu no me respondes lo de la mala onda, yo no te respondo el resto.

Eh aqui un lloron a quien Blizzard le hizo caso