Como conseguir las cien reputaciones exaltado

Hola. Alguien conoce una guía que me pueda ayudar a definir cuales son las reputaciones que podría subir para conseguir las cien del logro.
Tengo noventa y ocho, estoy con los Ravenholdt, q ya llegaría a noventa y nueve cuando termine de farmear las cajitas, por lo que me queda una por sumar y no se como conseguir la que me queda faltando, ya que hay algunas que ya no están disponibles, tampoco veo que las nuevas razas otorguen repu, solo veo el logro de llevarlos a nivel 110.
Vi un par de guías, pero están tan embarulladas que no las entiendo.
Como se puede subir reputación con la hermandad, rivales de los Ravenholdt?
No vi nada de eso.
Gracias.

Como conseguir las cien reputaciones exaltado

Los bichos verdes brillan por su ausencia, al final termina uno haciendo ticket para preguntar algo un tanto irrelevante, que debiera ser resuelto acá y que además serviría como guía y estímulo para otros jugadores que se encuentren encaminados o a punto de emprender ese logro.

Buenas, tambien estoy en los logros de las misiones, aunque voy por la 20. Estoy haciendo reputacion en Shattrath, y segun lei ahi se puede ser exaltado con los aldor y con los aruspides, aunque no entendi bien como se logra. Incluso es un logro el tener exaltado con ambos, pero no se si eso era en expanciones anteriores o aun se mantiene.

Sañudos

Cuando subes una, baja la otra y no se como se cuenta.

Este es el logro al que me refiero: WoW Head Heroe de Shattrath: Alcanza la reputación Exaltado con los Arúspices y los Aldor

Si, primero te exaltas con una - Por ejemplo Arúspices - y luego quieres subir la de los aldor, bien, la pones en enemigo y haces la repu con la segunda, y te irá disminuyendo la reputación conseguida con los Arúspices a medida que aumenta la de las Aldor.

Hay varias reputaciones que se hacen con ese estilo. Por eso es mejor hacer velasangres antes que el cartel Bonvapor, sino se pierde todo y hay q volver a realizar entregas ocultas para reivindicarse con ellos. Es tan pesado que mi pj que hizo velasangres no puede entrar mas a Bahía del Botín.
Mismo sucede con La hermandad y Ravenholdt; sube una y baja la otra.
Tambien en Rasganorte te va a suceder lo mismo.

OK, gracias. No sabia. Saludos y comentas cuando consigas las 100 exitos

Quede estancada en 99 y no se cual me faltaría. Ya hice las de la alianza, las de la horda, tengo las de bg exaltada en la ali, la unica q se me quedo a mitad de camino es la del asrham - no se como se me paso esa repu - , espero no tener q comerme dos años de espera por una repu. Q amarga desolación siento.

hoy en dia se puede subir repu con alters y contara igualmente, pero para los aldor y scryers aunque tengas las 2 en exaltado solo contara uno (confirmado) Aunque nose si cuenta para los oraculos tambien. Se que existen 3 repu de pvp + bizmo (club pelea en ventor) quizas te falte alguna de alli. Por mi parte voy en 87 jaja
En todo caso te dejo este link con todas las repu, revisa si te falta alguna

yo ando solamente por 40 estoy empezando pero para llegar a las 100 me inmagino que deben ser todas alguna te faltara que no abras subido revisa en tus repu y despues mira a a ver porque adivinar esta un poco duro