¿Comida, o terrorismo bovino?

Es ampliamente conocido por gran parte de los jugadores que los Tauren se han visto perjudicados por la creciente industria de la carne. Esto podemos corroborarlo al ver la existencia de objetos tales como https://www.wowhead.com/item=75032/mulgore-meat-pie, que muestran el maltraro sufrido por estos humanoides bovinos en sus propias tierras. ¿Sabias que la excavación enana que se ve en las misiones iniciales era solo una fachada? Su objetivo real era capturar taurens para la creación de alimentos como el ya descrito.
Más aún, sabemos que estos bovinos están en una desventaja desmedida, pues poseen depredadores naturales como los centauros o los quilboar, que devoraban a los en ese entonces nomades Tauren. Debido a que sabemos que los centauros son mitad caballo y mitad humano, podemos extraer algo de información útil:

  • Los caballos comen pasto. Es decir, el 50% de la dieta del centauro debe consistir de pasto.
  • Los humanos comen carne. Parte del otro 50% de la dieta del centauro debe ser carne.
    Gracias a estos datos, y al hecho de que hay centauros que sobrevivieron en el pasado gracias a una dieta estrictamente tauren, es posible extrapolar los componentes de la carne tauren:
  • 50% pasto
  • 35% carne
  • 10% sangre
  • 5% materiales de la Madre Tierra.
    Gracias a esto podemos tener una aproximación a las calorias obtenidas por cada tauren, considerando el peso promedio tauren como 200kg, y un promedio de 2380 calorias por cada kilogramo:
    2380 x 90 (el 35% de carne + el 10% de sangre que viene incluido) = 214.200 calorias en la carne de un tauren promedio.
    El pasto de mulgore en promedio tiene 330 calorias por kilo:
    330 x 100 (el 50% de la dieta de pasto de la parte caballo del centauro) = 33.000 calorias en el pasto que posee un tauren teoricamente.
    Así, podemos concluir que un Tauren en total contiene una suma de 247.200 calorias, suficiente para varios centauros.
En caso de que los centauros sean abominaciones de la naturaleza que ignoran su mitad caballo y se alimentan de solo carne

Esto daria como resultado un total de 476.000 calorias en cada tauren aproximadamente, considerando que no poseen pasto en su organismo.

Espero que tomemos conciencia sobre esta problematica, es una de las muchas de caracter ambiental que he visto en mi tiempo como ciudadano de Azeroth. Sin embargo, tampoco olviden a las tortugas o los cangrejos, que sufren en todo el mundo debido a la maldad de los tortollanos.
Muchas gracias por su atención.

5 "Me gusta"

cuando rescatas a Baine en WC los “taurent” te dicen que los Centauros son caníbales…

3 "Me gusta"

Some of the clans, if not all, practice cannibalism and will eat the flesh of other sapient races as well, such as the tauren.

  1. m. Costumbre de comer carne de seres de la propia especie, sobre todo por parte de los hombres:

no lo se rick.jpg

Sorry, no terminé mi cursito de inglés =( te fallé Open english te fallé…

las elfas de sangre tambien tienen tendencia a comer carne de tauren, lo dicen en los chistes

No caeras hoy mi rey!
Bump!

Devuelme mis segundos que gaste en leerte.

1 "Me gusta"

Busno, yo reconozco haber comido gnomo…

2 "Me gusta"

La carne de Gnomo es deliciosa, si la cocinas lentamente y por al menos 12 horas.


La carne de tauren es un poco fibrosa, pero deliciosa si has golpeado un poco al bovino antes de darle el golpe final, de todas formas, tiene un poco a sabor de carne de centauro, la diferencia es que cuando la cocinas, la carne de centauro tira un poco de espuma. La de tauren no. De todas formas, la mejor carne bovina es la de Yaungol.

Pero yo sigo prefiriendo la carne humana, a veces nos quieren confundir vendiendonos carne de Kultirano, pero esa carne se caracteriza por ser un poco gelatinosa y al final no es lo mismo, un paladar entrenado jamás se equivoca.

Pero la mejor carne sigue siendo la de Alto Elfo, recuerden, si tienen los ojos azules o amarillos, mejor. Nunca sabes con que parasitos vienen esos elfos de ojos verdes.

1 "Me gusta"

La sobre explotación de venta de carne de tauren esta alterando el ecosistema climático en azerot hasta la vorágine esta empezando a cambiar su giro, esto ya paso anterior mente con la desaparición de los patos en el mundo, si seguimos así no estamos seguros de en que termine todo, una segunda oleada de dioses antiguos o el regreso de los titanes por la corrupción

2 "Me gusta"

Pfff Cima del trueno es lo peoooor… No puedes conseguir una hamburguesa :hamburger: decente por ahí :woman_shrugging:

1 "Me gusta"

hablando de comida me hizo recordar este gif

1 "Me gusta"