Comenzar míticas

Buenas a todos, comence a jugar a principios de Legión pero siempre me dedique a lvlear personajes ya que era una de las cosas que mas me divertian y de vez en cuando hacia mazmorras y raids mas que nada para seguir la historia del juego que me encanta muchisimo.
Pero hace poco retome el juego y mas allá de hacer raids en buscador de bandas y alguna que otra mazmorra normal / heroica, mas de eso no hice.
Ahora se me dió por hacer miticas, pero no sé como es la movida de todo esto, entré hace poco a una guild pero la verdad es que no hablo mucho, soy mas de jugar solo con gente random jeje. Quería algunas recomendaciones para empezar a hacer dungeons en miticas, tengo ilvl 374, soy de leer guias y todo eso pero no encontre ninguna de miticas de battle for azeroth que me diga exactamente como comenzar. Tengo que conocerme muy bien las mazmorras y los jefes? con mi gear puedo hacer miticas normales (sin piedra angular, ya que tengo entendido que eso las hace mas dificiles)? cualquier consejo viene bien :grinning: aclaro que no hice ninguna mitica todavia por que quiero mandarme bien informado. Saludos!

Man si querés pásame tu btag y te ayudo a hacer míticas

Entiendo tu punto, actualmente yo estoy estancado en el mismo dilema. Antes me dedique al tema de lore, profesiones, leveo, misiones y etc, que deje de lado el progreso y ahora que quiero tomar ese enfoque…cuesta mucho.

SI tienes algún alianza, avísame, déjame un mensaje y nos podemos ayudar.

Si me leveo un horda, te tendré pendiente xD.

Suerte.

claro,les paso mi battletag, es Jaeger#12948 , ademas de mi horda, tengo un warlock alianza en proceso de subida de ilvl (aunque le falta un rato largo para las miticas xD)