Comenzar desde cero

Hola gente del foro, creo que ya me conocían algunos soy rubicom antes tenía un personaje elfo de sangre mago. Bien parece que Creo que hice enojar al jefe de jefes de Blizzard con mis publicaciones pues perdí todas las publicaciones que tenía. Me gustaba debatir sobre los temas con la opinión de cada uno y también las leía. Era interesante que cada ponga su idea de cómo tendría que ser el juego del que todos gustamos y jugamos siempre. Al borrar mis publicaciones borraron una parte de mi vida en el WoW. Ahora tendrá que empezar desde el principio. Doy gracias a todos por haber pasado buenos y malos momentos con las publicaciones que tenía fue bueno que se expresarán como libre comentario. Para eso está el foro para que cada uno ponga su granito de idea del wow, sea mala o buena. Gracias a todos y sean libres de opinar sus ideas en el foro de WoW.

Mmmm tal vez y tus temas se quedaron en el viejo foro, este foro es reciente, no hace mucho fue creado, tal vez por eso no encuentres tus temas

1 "Me gusta"

Animo, no te desanimes! Todos tienen derecho a expresar sus pensamientos y eso es lo que importa, después de todo para eso pagamos!! :clap::raised_hands::raised_hands:

No mandaste ticket¿?

Este es un nuevo foro, los anteriores temas quedaron en el viejo. Aca casi no he leveado.