Colas para los campos de batalha demaciado largas

Para la horda esto es mui frustrante al tener q esta 10 a 15 min en cola para bg y cuando te llame es para una bg ya perdida y aveces en caso de grandes bg te toca alterac de casi 30 min

Saludos Qordys, si te molestan las colas largas y crees que la alianza gana mas bgs que la horda, te recomiendo buscar este NPC

Te hace meter cola como mercenario, desde la alianza, aunque tu seas horda.

Eso, juega como mercenario y listo. Aunque te adelanto que la ali pierde más que la horda según mi experiencia personal

la cuestión no es jugar como mercenario ya q la alianza actualmente pierde muchas bgs

por no decir que las pierde todas la alianza ya valio

Yo personalmente trato de organizarme en el sentido de ser proactivo; mientras hago misiones de mundo o cualquier otra actividad, estoy en cola para BG.

Quizás no sea de las soluciones más elegantes, pero prefiero eso a la alternativa de ser un mercenario y luchar por la alianza, que por cierto como mencionan arriba, pierde mucho :stuck_out_tongue:.

(Alunahjs) #7

Idem, trato de organizarme de manera tal que no me fastidie esperar 10/15min…

Facil y sencillo, vente para la alianza es entre 1 minuto y 2 :smiley:

O puedes conseguir 4 personas mas y los 5 entrar como mercenarios. Aumenta mucho las chances de ganar.

lo mas ridiculo llevas ahí como 8 min en cola te olvidas de eso y vas por una quest de duelo de mascota y adivina, te llaman ala bg, abandonas lo que estas haciendo entras ala bg y de pronto la alianza va ganado lejos y cuando entras ella ya gano y puff vuelves a la cola mas 10 min