Codigos para regalo DUDA

Saludos una duda grande, he visto en muchas paginas y/o sitios relacionadas a juegos de blizzard que al regalar juegos, mascotas, etc el regalo lo dan mediante un condigo que uno copia luego,

ahora ya que están cerca las fiestas quería saber como comprar un producto y que te den el producto mediante un código , ya que me gustaría hacer un regalo ya acercándose las fiestas

¡Saludos Moroks!

Disculpa la demora. Se puede comprar productos como regalos en la tienda Blizzard y enviárselo a otro usuario a través de la aplicación Blizzard Battle.net o correo electrónico. Restricciones pueden aplicar.

Aunque si lo que quieres es el código para dárselo de forma personalizada, yo lo que hice una vez fue enviar el producto como regalo a través de correo electrónico, pero a un correo electrónico mío. Para así tener el código y poder dárselo cuando guste. Si no me equivoco, aún se debería poder hacer.

1 "Me gusta"

No hay alguien que pueda confirmar o alguna forma de que confirmen que lo último que comentas se puede seguir haciendo?

Confirme recién con un azul que efectivamente sigue funcionando así el sistema, Mia. Por lo que aún se puede hacer como mencioné :smiley: .

2 "Me gusta"