Cobros no autorizados en mi tarjeta Payu*Blizzard enter

Buenas tardes,
Quiero reportar que el día de hoy, luego de revisar mi cuenta bancario, he detectado transacciones a través de Payu hacia Blizzard enter que no reconozco y quiero solicitar una respuesta y el proceso que debo seguir para la devolución d emi dinero. Estoy totalmente preocupado. Me he puesto en contacto con Payu y me indican que debo contactar a Blizzard.

si activaste una subscripción te dicen bien claro que estas se renuevan automáticamente (como cualquier subscripción de cualquier servicio) y si quieres cancelarlas debes hacerlo manualmente, si es este el caso, creo que debes perder las esperanzas de recuperar ese dinero ya que te lo dejan bien claro a la hora de activarla.

si fue porque alguien robó tus datos y usó tu tarjeta, es el banco quien debe hacerse responsable, pero si fue por descuido tuyo como que se la pasaste a tu hijo y dejaste la tarjeta vinculada para que puedan hacer cualquier compra, ni blizzard ni el banco te van a devolver nada, porque educar a los hijos para que no hagan tonterias con el dinero, es trabajo de los padres.

si no es ninguno de los casos anteriores, debes mandar un ticket directo a soporte, el foro no es para ese tipo de problemas.