Cobro injusto de país a país

el día de hoy me dispuse a realizar el pago de la suscripción por 6 meses para mi cuenta de wow, pero me doy cuenta que el total del precio es de 77USD, a un amigo que vive en argentina, este pago le sale por un total de 599 ARS QUE EQUIVALEN A UNOS 13USD, pero su tienda aparece en pesos Argentinos y la mía en dólares… me comuniqué con una maestra de juego que me dice que no es posible realizar el pago de mi compra en pesos colombianos porque para cada país es diferente…
¿por qué estoy pagando más de la mitad de lo que cuesta en otro país la suscripción? no se supone que debería ser centralizado (al cambio en dolares) para todos los paises?? cómo se le puede dar una solución a esto???

1 "Me gusta"

La Tienda de Blizzard en moneda local solo es soportado en los siguientes países:

  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • México

Si sos de Colombia, podes pagar en moneda local utilizando PayU, más información en este artículo:

y aun así es erróneo en argentina, ya que esos 599 están desde que el dolar estaba a menos de 45, ahora esta a 60 pesos argentinos, mas impuesto por pagos en dolares y comparando entre argentinos, dependiendo que método pagues o con que tarjeta de credito pagues, te sale mas o menos caro encima ya que depende de cada banco a cuanto te tome el dolar y en que dia.

Aunque no se como esta la economia de su pais, pero puede ser que tengan su moneda mas devaluada que la nuestra? como hacen para pagar tantos dolares?

1 "Me gusta"

No es que tú pagues más (14.99 USD/mes), lo que pasa es que ellos pagan menos (169.90 ARS/mes).

1 USD = 60 ARS
1 USD = 3358 COP

Si compras 6 meses en tiempo de juego te sale a 799 ARS clavaditos (que son 14.35 USD); que incluso es poquito menos que la tarifa oficial mensual para todos (14.99 USD). Pero son cosas de Blizzard :speak_no_evil:

si, Chile creo que paga el mensual a 11 dolares haciendo la conversión, en realidad, nosotros no pagamos poco, ustedes pagan mucho que es diferente, tendrían que estar mas regularizado capaz, no se la economiza de cada país, pero la nuestra para que se den una idea, en menos de 24hs el dolar paso de 46 a 64 pesos… y la inflación de todo fue de un 30%… hablo en un solo día jajaja y en lo que va los últimos 2 años o mejor dicho 3… viene así y para fin de año estiman que el dolar va a subir a mas de 80 pesos y a mas de 100 para el año que viene, si tuviera que pagar los 15 dolares, o los 77 dolares los 6 meses no lo aria ni loco, sabiendo que al siguiente mes no sabría cuanto terminaría pagando con tanta inflación loca

este mes pague un solo mes, y en la tarjeta de crédito aparece el pago por 2.57 dolares, eso nos cobran en realidad, como el precio esta en pesos, y lo convierte a dolares, y como el dolar cada vez sube mas… cuando estaba a 45 pesos pagaba 3 dolares y algo, y en el 2015 cuando el dolar estaba a 9 antes del cambio de gobierno pagaba los 15 dolares mensuales, para fin de año vamos a pagar 1 dolar si sigue subiendo jaja

como bien dicen mas arriba, los que tenemos en moneda local somos

  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • México
    si a ellos les devalúa la moneda, pagarían menos cuando se convierta a dolares, lo que es injusto es que no toda latino america tenga la conversión, aunque prefiero pagar los 15 dolares… pero tener el dolar a 9 de nuevo jaja

siii… así es como blizzard “roba” por decirlo de alguna manera jajaja, y si en Argentina es mucho, muchooo, muchooooo muy barato en comparación a cualquier otro país de latinoamerica y digamos que esto no tiene mucho que ver con la economía del país, si no con sus políticas si no me equivoco :frowning:
#Blizzard nos discrimina