Cobro de tiempo de juego y recluta a un amigo

Abro este hilo por un par de preocupaciones o tal vez problemas, hace tres meses comencé a pagar el tiempo de juego con tarjeta, el primer mes en 14 llegó una sola factura pero este mes y el anterior el 9 y el 13 del mismo mes llegaron dos facturas con casi la misma cantidad (variaba por un par de pesos), y mi novia se unió también a wow con el programa recluta a un amigo y pagamos sus tres meses de juego para las recompensas (las cuales tampoco han aparecido) Entonces el mes anterior y este mes el día de cobro me llega la factura y tres días antes otra por una cantidad similar ¿Estoy pagando mil pesos de más en tiempo de juego o es un mágico método de cobro de Blizzard? También mi novia le atrajo el juego por el programa recluta a un amigo por el cual pago sus tres meses y no vemos claro lo de las recompensas y beneficios.

Hola Joanh,

Dejame ir aclarando duda por duda.

Las recompensas de “Recluta un Amigo”, se otorgan una vez finalizado el ciclo de pago de la suscripción de 3 meses.

Actualmente el programa recluta un amigo se encuentra suspendido hasta nuevo aviso, sin embargo, recibirás las recompensas de las invitaciones realizadas previas al cierre (11 de Junio): Recordatorio: Reclutar un Amigo deja de estar disponible

¿Lo ves en el resumen de tarjeta impreso? Es posible que el banco lo haya duplicado, no sería la primera vez. Sin embargo, recomiendo contactar a Asistencia al Cliente para que el equipo de pagos de Blizzard lo revise. Puedes usar este link. https://us.battle.net/support/es/help/product/wow/166/597/channels

Recomiendo un chat en vivo para mayor celeridad.

Cualquier duda nos vuelves a escribir,
Saludos.

1 "Me gusta"