Cobro de suscripcion,pero nunca se activa

Hola buenas hace 2 dias el 6 de febrero compre 3 meses de suscripcion de wow ,mediante mercado pago (tarjeta de argentina ) ,me cobraron el monto en la tarjeta figura pago aprobado pero en el battle.net nunca me activaron la cuenta y no sale en el historial de compras , despues fijandome en mi email me llego un msj de blizzard que dice que mi pago no se confirmo y que tenia que cambiar el medio de pago lo cual hize pero no passo nada aun y ya pasaron dias y horas hice un ticket pero tardan 5 dias en responderme es muchooo tiempo

Por lo que veo el sistema trató de realizar el cobro pero la compra se rechazó. Como la transacción falló, los fondos retenidos temporales que ves en tu cuenta no se van a finalizar.

Osea ? como recupero el dinero ahora ? o hay alguna forma de que se termine de completar el pago ?

Como la transacción no se completó, tu banco debería liberar los fondos retenidos, pero esto se puede demorar varios días, según el banco. Este tipo de retención es una práctica bancaria común y solo tu banco puede revertirla.

Recomiendo comunicarte con tu institución financiera para investigar la razón por la que la compra falló.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.