No hay claves para la Beta de WoW Classic

[Tema por CM Kaivax en los foros de NA]

Con la primer beta de WoW Classic ya en marcha, recordamos que no existe ningún tipo de key -o clave- para acceder a la misma.

Todos los interesados en participar, deberán acceder a Configuración del Perfil Beta con su cuenta de Blizzard y en “Betas que me Interesan” seleccionar World of Warcraft: Classic. Los participantes seleccionados para cada instancia de la beta recibirán una invitación automática.

Cualquier correo electrónico o sitio web externo, así como susurros dentro del juego, ofreciendo claves para acceder a la beta deben ser tomados como un intento de pishing y ser ignorados. Recomendamos así mismo reportar esos mensajes.

Como siempre, Asistencia al Cliente de Blizzard no puede asistir con el acceso a la beta.

5 "Me gusta"

ah oka crack, gracias por el dato.

2 "Me gusta"

vaya este foro esta un poco muerto díganme alguien de servidores latinos logros acceder a la beta?

Perfecto, ya está hecho, esperare a que me llegue la habilitación para poder jugarlo y recordar a que juego que me hizo jugarlo hasta hoy en día

2 "Me gusta"

hay alguna forma de conseguir una beta del classic ? digo… hay gente que ni siquiera sabe lo que era el classic y reportan cosas sin importancia e incluso he llegado a saber que hay streamer que ni siquiera saben del classic y les han dado el acceso , deberían tener como requisito llevar como min 9 o 10 años dentro del juego.

1 "Me gusta"

La única manera es “darte de alta” en la sección de betas de tu cuenta, marcando la casilla de “WoW Classic”…y esperar a ver si tienes suerte y te toca. No hay más.

Peor que eso, están reportando como bugs cosas que eran parte normal del Vainilla, XD (como por ejemplo “no se ve en el mapa señalizaciones de a dónde ir en las misiones”). Blizzard (evidentemente divertido), puso una larga lista en el foro de Estados Unidos de reportes de bugs que no lo son.

Bueno, a esos les dieron acceso precisamente por ser streamers (es decir, que tienen mucha gente que los ve, es decir= promoción, difusión).

Según Blizzard ese es el criterio de invitación (dejando aparte a los streamers, claro), cuentas antiguas como preferencia. No se si se cumplió en todos los casos.

Por cierto han preguntado aquí en este foro si algún latino tuvo acceso a la beta, y nadie ha contestado. Mi pregunta es…¿Ni siquiera streamers latinos? (me imagino que sí hay ¿o no?) ¿O sitios como WoWchakra? ¿Tampoco?

*Edito para añadir el enlace al divertido post de Blizzard:

2 "Me gusta"

@Espantaniñas:

twitter.com/TodoWarcraftYT

Es un streamer chileno si fue invitado a la beta. No sigo influencers de WoW, solo vi de casualidad, no sé si hay más.

2 "Me gusta"

Ah, bueno saber, mil gracias! (yo tampoco sigo influencers así cotidianamente, pero sí llego a ver algo ocasionalmente por aquí y por allá cuando me “salta” en sugerencias de YT, además que ahora están saliendo muchos videos con la beta).

Y para aprovechar, le echaré un ojo al chileno :wink:

2 "Me gusta"

independiente si es streamer o no , lo encuentro una tontería , ¿ Por qué ? he escuchado que varios ni siquiera saben realmente como va el juego o no tienen idea acerca de la historia wow , se que son streamer y atraen gente , pero supuestamente WoW Classic es para los que realmente juegan , no para gente casual… si metieran gente casual , “influencers” o “milenials” como quieran llamarlo realmente , WoW Classic no va a surgir…

1 "Me gusta"

Bueno, como dije más arriba, es lógico que los inviten desde el punto de vista de la difusión/promoción del Classic. A Blizzard obviamente le interesa tratar de captar los más jugadores que se pueda, tanto para el retail como para Classic (por algo es una empresa o negocio). Puede gustarnos o no, pero tiene toda la lógica del mundo.

Ahora, no todos los streamers invitados caen en lo que mencionas, por supuesto muchísimos SÍ estuvieron en el Vainilla y lo están comentando en sus videos que han subido y que cualquiera puede ver. Una fracción (que no sabemos cuántos son) si habrán sido invitados simplemente porque arrastran gente, pero muchísimos otros si tienen la experiencia de hace 15 años.

Mmm, no, WoW Classic es para cualquiera, sea nuevo en el juego o no. Es para casuales y para hardcore, y cada quién lo jugará a su modo y a su ritmo y con diferentes metas y propósitos…tal como siempre ha sido (por cierto hay que recordar que WoW Vainilla era en aquellos tiempos el MMORPG más casual del mercado, mucho más casual que cualquier otro, como Everquest, y eso fue parte de su éxito).

1 "Me gusta"

Buenas noches, me dieron acceso a la beta pero a los servidores de Stress que son solo 2 horas, ¿hay forma de conseguir otro tipo de acceso?

El stress test durará en sí 2 horas, pero podrá uno seguir en el reino hasta el jueves a las 6 pm pacífico (aunque no pueda uno pasar de nivel 5).

No hay otra forma, es la misma mecánica. Ahora llegó invitación para el Stress Test, en algún momento después podrá llegar la invitación para la Beta. Sólo queda esperar y tener suerte!