Classic call to arms: <Lizard Brotherhood> (A)

Apoyo la moción!. Brotherhood o Sisterhood :wink:

(Âgust) #15

Ver lo bien que se están armando me convenció y probablemente termine jugando en la alianza si me aceptan, ya llene el formulario.

Damas y Caballeros:

Si sientes querer ser parte de lo que se expone, son bienvenidos!

En wow classic necesitamos una comunidad que tenga más de 60 integrantes para hacer distinto contenido y me quedo corto. Dentro de la misma hermandad van a nacer personas con ganas de ser protagonistas en exponer su liderazgo y eso será muy sano en la convivencia.

En este momento a 85 días de que salga el juego, debemos ir uniendo a cada persona en una cadena para crear el grupo (hermandad) que luego se transformará en un equipo multidisciplinario (pve/pvp).

Todo es un proceso y en mi caso comenzó cuando mi amigo me escribe un día preguntándome: ¿si voy a estar en wow classic?. En ese momento me manifestó que desea hacer pve end game, streaming (ya hizo en el estrés test), world pvp, etc. y mi respuesta coincidió en especial por pve end game y world pvp. Entonces me sumé al carro para comenzar a moverlo hacia adelante entregando mi liderazgo.

Esto está comenzando y se vienen buenos tiempos: al inicio seremos desconocidos pero al tiempo se formarán lazos fuertes como amigos.

En el discord me encuentran con el nombre de Master, si quieren conversar :handshake:

Saludos :smiley:

Master, esta guild esta en un servidor español o de norte america?

Respuesta directa “en ninguna” y aquí va el argumento:

Por el momento la empresa ha 82 días del lanzamiento no se ha pronunciado de como estarán distribuidos los servidores en wow classic. No sabemos si solo van haber servidores para NA o también para LA y Brasil. Aunque ya sabemos que de existir LA, estarán igual en Estados Unidos.

Comentario personal: De existir LA me gustaría estar ahí.
Comentario de la razón: Estar en un servidor NA nos beneficia por la cantidad de personas jugando en Azeroth, recursos en diferentes roles, economía y la comunidad latina se unirían mucho más en vez de estar en pequeñas islas.

Entonces creo que la pregunta que deseas hacerme es la siguiente:

¿De existir un servidor en LA donde estará la hermandad?

Respuesta: en una conversación en discord con el gestor de la idea, me entregó los argumentos razonables para explotar de buena forma todo el contenido que entrega wow classic en un servidor NA (conversación de dos veteranos).

Lo anterior te lo dice alguien que de inglés se defiende en lo básico y aunque me cueste estar en un servidor NA. El software cliente si o si será español latino para hacer el seguimiento al lore y en lo que respecta al caminar por Azeroth usaré el idioma universal de ser un buen sanador.

Espero que pronto se pronuncie la empresa de cuantos servidores van haber y como estarán distribuidos. Lo único que sabemos es que van haber pocos servidores al principio y de ser necesario van a abrir más en el tiempo.

Espero haber cumplido tus expectativas en la respuesta.

Nota: Buen nombre la hermandad que perteneces. En vanilla defendí la zona de ashenvalle con mi Hunter.

Hola Alandiel, si bien es cierto el horario de raid es fundamental, de seguro nos adherimos a la norma promedio del server, bajo un ideal de 2 a 3 días de raid progress + PVE optativo de fin de semana.

Esto me parece una buena idea, sin embargo quiero configurar un esquema de oficiales encargados de cada área, por lo que toda norma, incluyendo horario de raid, será dictada por el Raid Leader de turno.

Así mismo buscamos que funcionen diferentes núcleos para instancias (semi raid) de 10 personas (UBRS) y otros contenidos, considerando que muchos BIS’s y pre bis’s de cada clase son en formato pre-raid.

Respecto al PVP, tendremos nuestro general, alguien que guíe la estrategia contra la horda, esto con fines de hacer buenos pre mades.
También serán los encargados de organizar invasiones y defender zonas.

Buscamos tener una gran hermandad, donde todos pueden participar, opinar y divertirse.
Back to classic.

Saludos.

estoy de acuerdo con vos, pensaba ir a NA para tener una experiencia mas multitudinaria. tambien soy veterano tengo 28 años y vengo jugando unos 12 años a world of warcraft.
pd: Astranaar es una guild que cree hace tiempo donde solo eramos elfos de la noche de drakkari, en estos tiempos soy el unico en la guild.

Es la norma de wow classic.

Gladiador: “Solo somos sombras y arena”

Entiendo que significa quedar solo por decisión personal o pruebas externas. Lo más importante es vivir en el presente ya que nuestros actos serán el testimonio del mañana que otros llamaran historia cuando estemos en el otro plano de la existencia.

Ya son 30 interesados que han completado el formulario de inscripción, con muchos estamos participando en el discord y ya tenemos algunos números.

30 Inscritos
80% Interesado en PVE
66.7% Interesado en PVP
40% Interesado en ROL
60% Interesados en lvlear

A 76 días del lanzamiento tener números nos pone muy felices, nuestras puertas se encuentran abiertas para todos los jugadores que busquen luchar bajo el estandarte de la hermandad del lagarto.

Los esperamos
https://discord.gg/3c4zap
https://bit.ly/2JGTwFB (formulario)

Es agradable ver la aceptación de personas registradas y el interés que tienen dentro del juego. Esto está comenzando, tenemos un largo camino por recorrer y lo haremos con el espíritu de ser protagonistas de esta historia.

Gracias a quienes ya están y quienes se sumarán :smiley::clinking_glasses:

Buenas Gente, muy buena propuesta. Mi nombre es Gonzalo pero todos me dicen Turco. Ya rellené el formulario, me agregué al discord y me puse en contacto via ingame con PainStorming. Me ofrezco desde este momento a colaborar en lo que sea para el armado y organizacíon de la guild, no duden en contactarme. Trabajo desde mi PC así que estoy conectado gran parte del día. Mi BT es Al Manzur#2665 Saludos

Genial Gonzalo, ahí te vi en el discord y envie solicitud de amistad por Battletag, soy Master.

Bienvenido al equipo :wink:

Podrían enviar una invitación de discord que no expire?

sí cuando puedan podrían volver a pasar un link de discord? o directamente añadanme: Doofenshmirtz#2071

Ambos tienen toda la razón y acabo de revisar que expiró. Ya notifiqué al administrador de dicho servidor para agregar y colocar una nueva invitación.

Perdón por demorar en la respuesta. Ayer y hoy han sido días con mayor carga de trabajo en mi mente sobre proyectos de rl y wow.

Gracias por su apoyo :trophy:

No hay problema, espero verte en Classic :slight_smile:

Es un :fire:! hecho !:fire:

Mis ganas están siendo canalizadas en la participación de este medio de comunicación, revisión de noticias, sacando del polvo recuerdos, apoyando en lo que sé sobre organización de personas y últimamente trabajando en una guía para sacerdote.

Prefiero estar en el lado de la luz para la creación en vez de la oscuridad de la destrucción. Lo último es muy fácil, cualquiera puede hacerlo y es lo común del mundo.

Gracias y bienvenid@ al equipo :trophy:

Podrías añadirme a battle.net para tener un método de contacto hasta que pasen el link de discord, solo por sí llego a tener alguna duda.
BT: Gaston#1577

Listo! :trophy:
Pronto ya estará listo el link de discord :wink: y ante cualquier cosa mi Battetag es Master#1910

Hola memes, aquí nuevo link de discord, nos vemos :smiley:

https://discord.gg/RWMebGa