Clásicos Altos Elfos (Quel'dorei) Jugables

Shiroesama, tienes razo’n en todo excepto en donde escribes que pienso
tal ves totalmente que los Belf y Helf son razas distintas, y si pienso que son diferentes en algo es por que los Helf no usan la magia vil y si llegan a ser jugables seri’a algo absurdo que tengan disponibilidad para crear un brujo o cazador de demonios Helf.
A todo esto si los que eran Helf al mando de Alleria se unieron a la Ali como Void elf, entonces a lo que voy especificamente en este hilo es a que tambie’n se deben unir los Helf al mando de Vereesa (se que es pedir mucho) ya que el Pacto de plata sigue siendo fiel a la Ali y con fuerza.
Tambie’n es como una forma de recordar la antigua alianza de Lordaeron, que es exactamente lo que queremos muchos fans del wow …para vivir, sentir esa sensacio’n y emocio’n de la antigua Alianza, que en realidad aun perdura por un pequeño grupo de Helf.

3 "Me gusta"

Cómo se puede decir que son pocos si no se sabe su cantidad?
La proporción Sindorei Queldorei es 9 : 1 sin considerar los Queldorei que estaban repartidos por el mundo pertenecientes a la Alianza, esa proporción es muy clara, pero como he dicho no hay números acertados, más importante aún, la oxidación poblacional en Wow no existe y hay grupos muchos más pequeños de Allied races (Void elves, mahgar, etc).

Lealtad a la Alianza quienes pelearon a su lado contra sus enemigos, Sindorei y Queldorei se consideran mutuamente traidores, los Queldorei consideran a los Sindorei traidores por unirse a Orcos y Trolls, los Sindorei consideran a los Queldorei traidores por mantenerse en la Alianza aún con lo ocurrido con Garithos.

Pues no es lo mismo, el monumento a Broxigar fue en respeto y memoria a un solo individuo, Alleria es una Queldorei que peleó por la Alianza y sus fuerzas aún estan ahí en Allerian Stronghold.

Los elfos de Alleria aún están en Outland, por algunos diálogos se puede deducir que aún se encuentra ahi, pero referente a los Void elves son todos Sindorei que pasaron por una transformación y fueron exiliados de Silvermoon.

Cómo dije anteriormente, tienen que conservar el respeto en el foro, cualquiera puede dar su opinión…

Saludos

6 "Me gusta"

Por personas que se oponen a la jugabilidad de los Altos elfos en la Alianza es que Blizzard se demora en ponerlos o hasta duda, eso es una maldad por parte de esas personas.
Ayuden a los fans porfavor gente.

3 "Me gusta"

Por mi no hay problema, se ha demostrado que ahora pueden revivir cualquier raza.

2 "Me gusta"

No lo consideres una maldad, la mayor parte solo tienen un punto de vista diferente, pero por lo que he visto y leído en los foros ingleses muchos de ellos están dispuestos a llegar a entendimientos, por ejemplo apoyar la solicitud de Queldorei a cambio de recibir Sanlayn (lo que a mí parecer sería genial).

Referente a la solicitud, en si ya se ha hecho más allá de todo lo posible, a mí me sorprende que después de la negativa del propio desarrollador en jefe la solicitud de Queldorei no solo se haya negado a desaparecer, si no que se ha mantenido en constante crecimiento, con la comunidad creando ideas / conceptos muy creativos y cada vez más personas apoyándolos, lo que demuestra la robustez de la comunidad y que esta solicitud es vista por los dev.

Por otro lado, referente a los dichos de Ion, recuerden que muchas veces ha habido cambio de opiniones y contradicciones de estos (desarrolladores), esto ya ocurrió con las formas de los Druidas, los Troll paladines etc, inclusive el mismo Ion nombró a los High elves (Queldorei) como una atractiva opción para ser jugable durante una entrevista durante 2015.

En fin, no lo consideres una maldad Asaleya, son puntos de vista diferentes, habrá algunos que tengan razones menos amigables, pero creo que con nuestro pequeño apoyo ya estamos haciendo mucho!

Saludos

4 "Me gusta"

Ok Celestinira, gracias por el apoyo y por tomarte tu tiempo, que Varian te escuche amiga mia.
Hay que seguir con fe
Saludos desde Peru’

3 "Me gusta"

Estimados nobles hermanos Queldorei. Yo estoy llevando adelante un mega thread sobre este tema de los Altos Elfos, a través del Manifiesto de Alurna totalmente traducido al Español con arte sobre esta raza. El texto recopila todos los fundamentos y de por que debe ser agregada esta facción como raza jugable para la Alianza.

Si me da permiso el creador de este hilo, colocare el link hacia este thread mencionado así centralizamos todas las ideas en ese hilo; y no tener varios temas abiertos sobre el mismo tema.

Gracias a todos!

4 "Me gusta"

Belf no es sinonimo de usar magia vil es el nombre cambiado en honor a los caidos durante la invasion a Queltalas.
Los DH BElf son los que estaban con Khael durante el viaje a terallende mientras que los que estan bajo el mando de Sylvanas verde son los que estaban en terallende previo TBC y que fueron alla durante los tiempos de war2.

Nada que ver lo que quieren es elfos que no sean azules ni nelfs violetas de ahi que pidieron repetidas veces que los Velfs se puedan transformar y verse de piel clara cuando los sacaron.

1 "Me gusta"

Que Queldorei alis repartidos por el mundo? Antes de 2 war no tenian realcion diplomatica con reinos humanos ni mucho menos alianzas lo mas que se veia era los que estaban en el Kirinthor. Los Helf que ves ingame son mayormente los que estaban en terallende incluso entre los que no pasaron a Belf varios grupos se murieron como los de Quel’Lithien.

Eso de echo siempre fue bien absurdo si bien estuvieron en guerra la unica perdida real que tuvieron fue parte de sus bosques y los amani ya no eran parte de la horda, pero aparentemente ninguno le importaba que casi matan a su rey a a sus tropas cuando estos les prestaban ayuda a la alianza durante war 3.

Alleria solo se fue a la alianza siguiendo a su humano y las tropas que tambien son de queltalas la siguieron no habia ninguna razon de peso ademas de esa.

Ahi alguna quest donde se mencionaba eso? Osea no ahi razon real para dejar tropas alis alla despues de terminado tbc, osea almenos los orcos estan en su planeta natal y en el lore parte de la razon de que van era por que Thrall queria redescubrir parte de su pasado y la herencia de su pueblo previo a la corrupcion.

Muy cierto… pero tampoco se su pone que hagan varios post CON EL MISMO TEMA ( QUEREMOS ELFOS RUBIOS Y BONITOS) en vez de enfocarse solo en uno.

1 "Me gusta"

Cadenas de misiones en Outland, muchos elfos en sus diálogos mencionan que debido al tiempo que han pasado allí consideran esa zona su nuevo hogar, inclusive algunos mencionan sus diferencias con los Elfos de sangre.

Exacto, solo agregar que no hay seguridad en que los Queldorei que fueron a Outland con Alleria aun estén bajo su mando, se presume que están bajo el liderazgo de Veressa o (como mencione arriba) aun vivan en Outland, pero nada es seguro.

La relacion de Humanos y elfos en Dalaran ha perdurado durante muchísimo tiempo, dejando Dalaran de lado
¿Sabes cual relación de amistad es comparable a la que tienen los Humanos y los Dwarf?
La de los Queldorei de Hinterlands y los Wildhammer.
Los Wildhammer recibieron a muchos Elfos tras la caida de Silvermoon, por ello muchos conceptos están inspirados en estos y en la idea de Queldorei Shamanes.

Alleria tienen muchísima mas iniciativa que la de “solo ir a Outland para seguir a su marido”…
Aunque ella estuvo ausente por muchos años, aun sigue sintiendo la misma lealtad hacia la Alianza.

Razones hay variadas, no veo justo extrapolar la razón de unos pocos a toda una comunidad, algunos buenos ejemplos de porque la gente los quiere (Thread en foros ingleses):

  • “High Elves, why should they be added? Well in my opinion not because of what they are, but because of what they represent. High Elves were always deeply connected with azerothian humanity and served as something like (analogically) its older cousins. They tutored humankind since its very origin in Arathor and continued to teach other (now Alliance) races and nations about the world. It’s because of them that Alliance exists in its current form and i feel like it’s really shame that they can’t be officially part of what they helped to build.“

  • High Elves are the Elves who choose loyalty over nationality. People who chose their friends over their brethren. They are the elves who overcame the mana addiction without fel magic. I want them because they have a lot to bring to the lore of Warcraft and represent a missed opportunity at deepening the story behind the Alliance/Horde conflict

En mi caso, porque apoyo la incorporación de Queldorei?
Simplemente porque tengo amigos y conocidos que los quieren y por otro lado considero que tienen mucho sentido en el lore y la relevancia necesaria en la Alianza para ser una facción jugable.

Concuerdo, por ello estuve de acuerdo en tener solo un tema en vez de 2 simultáneamente.

3 "Me gusta"

Los elfos que se quedaron en quelthalas para reconstruir la ciudad y los que aceptaron seguir a Kael si la usaron y por eso el distintivo color verde en los ojos sindorei.
Lo de la etnia, es correcto, solo que se llamaron Sindorei DESPUES del asedio a Quelthalas.

Es falso, lo que pide la comunidad de WoW es poder jugar con los exiliados de Quelthalas luego de los eventos de la destrucción de su ciudad y el uso de la magia vil y otras formas poco éticas de alimentarse de mana.

El pacto de plata, poblado Allerian, refugio Queldanil, incluso los altos elfos que hay en Ventormenta.

SegCrónicas 1 y 2

LAS GUERRAS TROL
PARTEI: EL ASEDIO DE QUEL’THALAS
(2,800 AÑOS ANTES DEL PORTAL OSCURO)

El rey Thoradin mantuvo un ojo avizor sobre el creciente conflicto
entre los altos elfos y los trols. Sus exploradores regresaban a
Strom con historias de columnas de humo alzándose hacia el cielo
a lo largo de la frontera de Quel’Thalas y de cadáveres élficos
mutilados desperdigados por los antaño tranquilos bosques del
norte. Era evidente que los trols estaban venciendo, pero Thoradin
se aferraba a su testaruda convicción de que intervenir pondría en
peligro de forma innecesaria a su pueblo.
Sin embargo, Thoradin cambió de opinión cuándo un grupo de
embajadores altos elfos enviados por el rey Anasterian Caminante
del Sol llegaron sin avisar a Strom. Thoradin escuchó horrorizado
sus relatos sobre la brutalidad de los Amani y sobre los extraños
semidioses que luchaban a su lado.
La amenaza de los Amani era mayor de lo que Thoradin y sus
consejeros imaginaban. Los altos elfos argumentaron que, sin la
ayuda de los humanos, los trols pronto destruirían Quel’Thalas, tras
lo cual lanzarían a sus sangrientas partidas de guerra contra la
misma Strom.

Tras la reunión, Thoradin consultó a sus asesores. Todos estaban
de acuerdo en establecer una alianza con los elfos, pero también
eran conscientes de que Arathor carecía de la fuerza necesaria para
entrar en conflicto abierto con los trols. Thoradin y sus asesores
debatieron hasta altas horas de la noche antes de llegar a una
conclusión: si los humanos aprendían a usar la magia, quizá
podrían inclinar la balanza a su favor.
La magia de los elfos era legendaria entre los humanos, pero estos
nunca habían aprendido sus secretos. Aunque Thoradin
desconfiaba profundamente de cualquier forma de hechicería, sabía
que sus tropas la necesitarían para derrotar a los Amani. Al día
siguiente, Thoradin se presentó ante los embajadores con una
oferta: a cambio de su apoyo militar, los elfos enseñarían a los
humanos a emplear la magia.

LA SEGUNDA GUERRA
NUEVAS ARMAS PARA LA HORDA
4 AÑOS DESPUÉS DEL PORTAL OSCURO

LAS CENIZAS DE
QUEL’THALAS

Mientras Turalyon organizaba a sus soldados y lanzaba los primeros ataques contra la
Horda, Alleria se reunía con Anasterian en la Ciudad de Silvermoon. Aunque la forestal
imploró al rey que se uniera a la Alianza, no necesitaba que lo convencieran. Anasterian
estaba furioso por el ataque de la Horda. Los elfos no conocían una cifra de muertos tan
alta desde los días de las antiguas Guerras Trols. Nadie había osado atacar sus tierras
desde entonces, cuando los humanos y los elfos se unieron para salvar sus respectivos
reinos del olvido. La historia debía repetirse.
La Alianza contaría con el apoyo absoluto de Quel’Thalas

Lo que quiero decir con esto, es que 2796 años antes los Altos Elfos se habían Aliado con los humanos, al pedir ayuda a estos reinos los elfos entablaron diplomacia y mas aun cuando les enseñan a los Humanos el arte de la Magia.

Crónicas 2

LA ALIANZA SE RESQUEBRAJA

La destrucción de los campos de internamiento terminó siendo el punto álgido para muchos dentro de la Alianza en Lordaeron. Lady Katrana Prestor se aseguró de ello hablando apasionadamente con cada persona noble que pudiera. Los orcos se habían escapado, el dinero gastado en su encarcelamiento fue desperdiciado, ¿cuál era el propósito de ésta tambaleante Alianza?
Los elfos nobles de Quel’Thalas fueron los primeros en abandonar la Alianza. Las naciones humanas de Gilneas y Stromgarde pronto le siguieron. Siempre habían creído que estaban mejor solos y la “incompetencia” de Lordaeron parecía confirmarlo.

Esta la razón por la cual los elfos no recibieron ayuda durante el azote y muerte de su rey, pues habían dejado la Alianza de Lordaeron, incluso si seguían en la misma, el único reino humano cercano a Quelthalas era Lordaeron y este fue destruido por Arthas y sus ciudadanos convertidos en no muertos antes de que la plaga del Rey Lich llegase a la ciudad elifica.

Respecto a los Troll Amani, el Rey decide ayudar a los Elfos por que ve una amenaza seria por parte de los Troll ya que estos contaban con semidioses en sus filas.

Crónicas 2

EL LINAJE DE ARATHI

La temible forestal Alleria Windrunner desobedeció las órdenes de su rey y se encaminó hacia el sur junto a un grupo de sus compañeros de
armas. Al contrario que muchos de sus hermanos, Alleria opinaba que la Horda constituía una seria amenaza y quería presenciar el poder de los orcos con sus propios ojos. Muy pocos elfos se unieron a la Alianza. Lothar, sin embargo, prefirió no mostrar su decepción en público y los recibió con los brazos abiertos. Los forestales en especial cumplirían un papel crucial como arqueros, exploradores y tropas de apoyo móvil.

Esos son los elfos que la comunidad Alianza esta pidiendo, a los leales a su facción.

3 "Me gusta"

la pregunta del millón… si tanto les gustan los quel dorei y la alianza… que haces posteando con un pj Horda?

1 "Me gusta"

Por rol quizá???

1 "Me gusta"

Pero si tiene su copia china de los belfos… tienen a los VELF!

3 "Me gusta"

Son un aversión! ni los nombres!

2 "Me gusta"

VEF VELF VELF VELF xD

4 "Me gusta"

Viernes Estudiantiles Forzados

4 "Me gusta"

Que queres corregir con esa cita? Ser alto elfo y usar magia vil no te hacen Belf eso no es requisito ni sinonimo de Belf, que haya belf que usen magia vil no lo hace un requisito almenos no e visto Blizz hiciera un retcon siempre a sido el nombre de los altos elfos que querian honrar a los muertos en quelthalas

En mas de un pos varios alis decian que le dieran la opcion a el Velf de cambiarse como le hace sylvanas verde y no solo en los de latams sino en los US cuando los sacaron.

Todos esos provienen de Quelthalas o Kirinthor al que respondi hablaba como si vinieran de otras ciudades y el tema era de los elfos tras la caida de su reino.

Si conozco la historia de Thoradin reino y linaje que termino desapareciendo y con el unico que los Elfos de Quelthalas tuvieron tratos Dalaran nunca fue reino humano sino una ciudad estado regida por magos y el Leon de ventormenta murio en war 2 siendo el el ultimo de el linaje de Thoradin y del cual ni Quelthalas sabia nates de war 2 por lo que te repito lo que puse antes ellos antes de war 2 no tenian alianza con ninguno de los reinos humanos de la alianza de lordaeron.

Fueron aliados del reino de Arathor durante las guerras trol no de ninguno de los reinos de la alianza de lordaeron asi que no se por que confundis esos reinos incluso si estos se formaron apartir del de Arathor eso no los hace aliados directos de los elfos y la unica razon por que les mandan tropas en un principio durante war 2 fue solo por cumplir con la promesa al saber lo de Lothar.

No se para que hablas de el reino de Arathor una y otra vez los elfos no tienen ninguna deuda con Lordaeron Ventormenta Alterac Forjaz ni ningun otro solo se aliaron con esos reinos humanos en war 2 de ahi que mencione es absurdo que Sylvanas verde y los elfos de terrallende eligan irse con los reinos de la alianza eligiéndolos por encima de su madre patria y sus compatriotas apesar de saber lo que le paso a Khael y sus tropas cuando fueron a unirse a los humanos en war 3 por no mencionar que tendran que pelear contra ellos.
PD: Por rey me referia a Khael aunque en realidad nunca fue coronado oficialmente tras la muerte de Anasterian ok error mio por poner rey en vez de principe sorry la confusion.

Esa parte que citas es de cuando ellos llegan como refuerzos duanrte war 2 yo estoy hablando de cuando regresan a Azeroth tanto Sylvanas verde como los elfos que se fueron con ella se supone desobedecieron a su rey para enfrentar la amenaza de la horda hasta ahi se entiende pues estan peleando por el bien de su patria, ahora que lógica tienen que cuando regresan luego de saber lo que paso se unan a los tipos que son enemigos de esa misma patria que buscaban defender?? Ninguna salvo sea Sylvanas verde se fue con su marido y los elfos solo la siguieron.

1 "Me gusta"

eso nunca amiwi Asaleya… altas elfas, khi asco

4 "Me gusta"

Por que el nombre Asaleya tiene toda una historia y recuerdos para mi, por eso es mi personaje favorita y no veo problemas en postear con ella.
Tambie’n juego con razas de la Alianza. :cry:

3 "Me gusta"