Clase cazadora ¿una auténtica decepción?

realizo este post por que la clase cazador siempre me parece una buena clase pero ahora con la llegada de medianoches la clase se siente inútil no es útil para nada, las ramas de supervivencia y puntería no tienen absolutamente ningún tipo de atractivo, y la rama bestias es una total decepción una rama que solo cuenta con tres habilidades para el personaje en las mazmorras y campos de batalla es como si de un NPC de relleno se tratara, un personaje que solo puede desempeñar un roll (dps) y no tener lo suficiente para actuar con dicho roll hace jugar a esta clase un completo aburrimiento, he llegado a dormirme en las estancias y los campos de batalla por que esta clase no sirve es solo relleno visual, abro este post por que me gustaría mejoraran la experiencia de juego de esta clase y esperaría que la re inventaran en los próximos parches

Espere la expa con ganas de un haranir cazador bestias, y la verdad me decepciono mucho al ver que solo contaba con 4 habilidades… se me hizo extremadamente aburrido

meh, esta bien asi. inutil si no sabes como funciona su kit de habilidades. a, lindo nombre el de tu caza, por lo menos subilo nivel 90 y opine.

no opino lo mismo, un cazador bestia es un nps, entras a una estancia y solo te quedas parado en una esquina y envías a tus pets a atacar, y no haces nada. su kit de habilidades son puras pasivas de ¿que funcionamiento de kit de habilidades me hablas?, me expulsan de los calabozos por que piensan que estoy afk, dos habilidades de inútiles que tienen un cooldown de 40 s y te consume 35 puntos de enfoque, donde te obligan a cambiar tu disparo firme por un disparo (disparo lacerante) de dos cargas de cooldown de 16 s pero que te consume el 50% de tu enfoque cada carga, las habilidades de tus mascotas gastan entre 35 y 40 puntos de enfoque. una jugabilidad que te obliga a permanecer más tiempo a la espera para tomar la decisión de qué habilidad tirar sin gastar tu enfoque y no morir en el intento. blizzard lleva años sin darle un buen kit de habilidades a los cazadores relegándolos a solo una clase de relleno y frecuentada por flojos que no les gusta aportar a los grupo de mazmorras o incluso en los campos de batalla, flojos que solo se esconden y tiran sus mascotas para apretar el matar y robar la kill, me apasionan los cazadores por eso quiero que la clase con la que quiero jugar sea representativa y no un remedo de nps en un rincón.

y respecto a mi cazador lo estoy subiendo, y el nombre es la protesta de lo mal que se esta diseñando la clase cazadora, después de MOP la clase cazadora es la menos jugada según los rankings desde LEGION los cazadores bestia se mantienen en las posiciones de rango C o D (siempre acompañado por los guerreros armas, en midnigth el puntería subió al rango A pero aun así es una clase muy deficiente si no le tienes full equipo, lo que se traduce en que no te aceptan en los grupos y asi es dificil equiparte rapido en comparacion a otras clases las cuales por lo menos una de sus especializaciones si cuenta con desempeños altas que te permite armarte rápido y poder jugar en la especialización que te gusta

existen dos talentos que para mi son fundamentales y ayudan justamente a lo que decis, uno es tacticas de manada que hace que disparo lacerante genere automaticamente 25p de enfoque y aumenta un 75% la regeneracion de enfoque y el otro es que en español españa se llama la bestia interior (no me acuerdo el nombre en latino) que le baja 60s el tiempo a colera de las bestias y la vuelva una skill mas practica para usar, entonces vas a estar tirando todo el tiempo matar, disparo lacerante y disparo de cobra y cada 30s colera… pero aun asi siento que es sumamente aburrido tener esos 4 skills comparado por ejemplo con el dk frost que tiene muchos mas, lo mismo me paso con cazador de demonios devorador… practicamente 2 skills tiene que tiras

No han sabido que hacer con los Hunters ,con tantas clases nuevas y cosas ,lo fueron dejando relegados al fondo ,quizas en algun momento les den “mas vida”