Ciudadela, consulta pequeña

Hola buenas tardes.
Desde que nivel puedo crear ciudadelas?
A que PNJ debo hablar para poder empezar con esto?
Aun están vigentes en BFA?

Slds.

la ciudadela del pj solo esta en la expansion wod, sigue vigente solo en esa expa. En legion se implemento el class hall y en BFA pues no tenemos ninguna de las 2. pero las puedes conseguir en su respectiva expa.

Tengo BFA y la EXP Legeion.
Donde puedo obtener la sala de orden de clase? :grin:

La ciudadela la podes conseguir en nivel 90 y la orden de clase en 98.

1 "Me gusta"

Gracias por responder :v::call_me_hand:

Las Ciudadelas o Fortalezas, como ya le dijeron, se consiguen en nivel 90 después de completar la cadena misiones introductoria de WoD, entre 90 y 100 la mejora a rango 2 y en nv. 100 la mejora a rango 3 con algo de recursos y oro. En el rango 3 se desbloquea un astillero, que junto con las misiones de la Fortaleza pueden dar recompensas como reliquias, monturas, mascotas, juguetes y algo de reputación con algunas facciones de WoD.

La sede de la clase se desbloquea una vez se mueve Dalaran a las Islas Quebradas, eso es después de completar la gesta introductoria de Legión, al inicio lo mandan a Orgrimmar para embarcarse a una misión a la Costa Quebrada, gesta que se puede saltar si ya la ha realizado con algún personaje con anterioridad. A diferencia de la Fortaleza, las sedes de clase no se mejoran mucho, excepto los personajes y ciertas mejoras que se compran con recursos de sede, que servían para ayudar al jugador en las misiones en las zonas de Legión: tener más seguidores, ganar más recursos, desbloquear la opción de tener equipados 2 legendarios de Legión a la vez, cosas así. Poco de lo que dan las sedes sirve de algo, excepto que son buenos lugares para farmear reputaciones de Legión, si lo que se busca es desbloquear las razas aliadas de Legion.

3 "Me gusta"

Gracias por la información!