Hola a todos
Creé este tema para preguntarles si también les gusta tomar frases de sabiduría de World of Warcraft para reflexionar sobre ellas.
Hay una que voy a compartir aquí. No recuerdo si dice exactamente así, pero dice: “La luz siempre regresa, no importa quién sostenga la antorcha”. (Proverbio Arathi)
Creo que esta cita es increíble, porque nos enseña que mientras haya una persona viva que luche por la misma causa que nosotros, la causa no estará perdida. Nos enseña a no rendirnos, ni siquiera en los momentos más oscuros y desesperados de nuestras vidas.
Hay otra que me gusta, del maestro pandaren cuyo nombre olvidé, que dice: “Olvídense de las ofensas, nunca olviden las bondades”. Tampoco recuerdo si dice exactamente así, pero es una poderosa lección sobre el perdón y la gratitud, dos cosas que la humanidad a menudo olvida practicar.
Sé que debe haber muchos más, así que dejo esta publicación para saber si también les gusta y si conocen alguna cita de WoW que valga la pena mencionar y reflexionar.
Gran Abrazo