Cinematica Nueva "Refugio" (Safe Haven)

coincidimos.

La horda tenia superioridad Belica en MOP pero perdio mas de mitad de esta gracia a SOO (Todo lo de GArry y buena parte de lo de Voljin) la Alianza por su parte perdió poco en esa batalla y segun el mismo blizz era la “super potencia” de Azerot

En los relatos y el libro se deja en claro que la horda no tenia nada que hacer si la Alianza se le venia encima y ahora resulta que pueden hacer frente a todo la Alianza sin ser abrumados por los números y la superioridad armamentística.

Fuera por táctica seria rescatable pero es en base a fuera bruta contra fuerza bruta lo cual es ridículo.

Y deberías sentirte agradecido por poder compartir el mismo aire que nosotros, raza inferior :face_with_hand_over_mouth:

6 "Me gusta"

Bueno Patricio, yo encuentro que si podemos quejarnos de el plot armor de la Alianza, la Horda hubiese ganado la Batalla por Lordaeron y ganado la guerra, pero como la historia tiene que seguir.
Ah pero si la Horda tiene plot armor, son una escoria y la Ali gana for the win.

LA Ali devio quedarse fuera de la murallas y dejar que la horda se muriera de hambre y bombardear desde lejos en vez de ir a lo Leenrooy Jenkins en vez de esperar un Desus Ex machina.

La estupidez de la Alianza es parte de la conveniencia del Guion también.

1 "Me gusta"

Bueno si entonces asumes que la culpa es del guion, ¿porque no dejas de tirar bilis hacía la horda? Nosotros tampoco quisimos esta guerra mal escrita, pero de seguro es más fácil echarnos la culpa.

Y ojo con esto… posiblemente tienen al archidruida mas fuerte a la maga mas fuerte de Azeroth ademas de tener a un semigod de su parte tmbn y aun así pedían que nerfearan al green yisus por estar OP en su momento… lo peor es que le dieron en el gusto, ademas les dejaron una super nave a disposición un ritual super OP y nosotros… matandonos nosotros mismos oootra vez…

Por feos.

La bilis va con los escritores y que escriben el guion para la horda mas bien dicho para Sylvanas.

Si me cosieras mas sabrías que lo de la horda me dolió bastante mas que lo del árbol pero considero que se ha sido injustos con los elfos de la noche al negarles sus vendetta.

Y considero que se ha echo un pésimo trabajo al mostrar el lado no tan bueno de la Alianza que pudo ser la venganza de los elfos.

A blizz le da miedo que la Ali lastime a a horda y que la horda tenga motivaciones mas defensivas para luchar.

No han arruinado solo a los elfos si no que también a la horda.

2 "Me gusta"

Lo malo de BFA es la coherencia en la que esta basada la expansion, omiten muchos detalles de las fuerzas belicas de ambas facciones para que los hechos se den como ellos quieren, sin mencionar un minimo de coherencia politica.

Desde MoP lo mas logico es que la horda aprendiera de que un Warchieft no puede tener todo el control de la horda ni tomar decisiones importantes como quemar el arbol sin tener que rendirles cuentas a los LIDERES DE FACCIONES y menos aun poder encarcelarlos frente a todos.

La alianza tampoco deberia ser comandada por un joven rey humano, cuando literalmente varios de los demas lideres tienen miles de años de experiencia sobre sus hombros, la alianza tambien deberia mostrarse como una faccion dispuesta a matar a sangre fria por los acontecimientos de teldrasill, es cosa de recordar el inicio alianza de pandaria.

El mundo esta sangrando, muriendo y absolutamente a ningun lider de faccion se le puede ver una preocupacion in-game, es como si magni fuera invisible y viviera una trama paralela de algo que a nadie le importa.

Esta guerra es un equivalente a una guerra mundial de nuestra epoca y no veo caos en ninguna parte del mundo excepto en kul tiras o zandalar.

3 "Me gusta"

no van a gastar dinero en rehacer el mundo como lo hicieron en cata y les salio mal asi creo que no lo hagan.

La primera guerra fue brutal…pero solo se perdió Ventormenta (como Teldrassil ahora). Creo que la Segunda y Tercera guerra tuvieron más de gran guerra que esta…por ahora…

1 "Me gusta"

No tengo problemas con que le den un millon de cinematicas cgi,perfecto.
¿es mucho pedir que nos den lo mismo?
¿una de tyrande, lo que sea? ya van 4 cinematicas donde aparece varok.

otra cosa,legion fue una expa neutral, el enemigo era la legión, no era una expa sobre facciones.
La ali perdió dala y khadgar a la neutralidad, y muchos otros pjs que se volvieron neutrales, la ali tuvo poco o nada que ver.

el problema también radica que esta expa se supone que las facciones,las 2 son el foco. no solo la “honor horde” ¿me explico?.

ya es la segunda vez que en una guerra de facciones hacen lo mismo.
también dijeron que tyrande ya obtuvo su venganza, aparentemente.
¿donde ves la logica en eso? ¿entiendes al menos por que estamos enojados?.
saludos.

4 "Me gusta"

Exijimos una cinematica de Tyrande, o Jaina, no es mucho pedir, no puede ser que todo sea la Horda, además la trama de los orcos y su absurdo honor es de lo más aburrida. (por ahora)

4 "Me gusta"

Oh no los perros tienen rabia D:

Todos los que no son fans de thrall o saurfang:

4 "Me gusta"

??? Es broma? Si muere un personaje horda se muere pero si es de la ali solo los congelan petrifican o tiran piedra hogar y luego aparecen como si nada como eso no es plot armor?

Claro por que el bando que tiene armas biologicas y bombas nucleares no a sido nerfeado no??
Ni que mencionar cuando salieron con eso de que solo se podia revivir humanos y luego que los huargen son inmunes a la plaga. O que una Valkyr tiene mas problemas para revivir a nomuertos que un nigromante eso si que tiene logica y no es un nerf absurdo.

ambos bandos tienen plot armor pero el de la horda para justificar siquiera este conflicto es muchisimo mayor.
dalaran y khadgar tendrian que estar en la ali peleando contra la amenaza mundial:la horda, el vindicar, todos los pjs superpoderosos de la ali,los wild gods, cenarius, ect.

Ya no tienen armas nucleares y ya usaron armas biologicas eh incluso así están perdiendo, la alianza nisiquiera tiene que usar ese tipo de tacticas pero van a usar a los naga deus machima para balancear las cosas.

en cualquier caso, el plot armor de ambos bandos es malo de cualquier forma por que están forzando un conflicto que debió terminar hace rato, y nadie siquiera se lo cree.
es obvió que blizzard no puede escribir un conflicto de facciones.
el lore esta completamente aniquilado gracias a eso.

1 "Me gusta"

Se llama lore forzado y lo vienen haciendo desde el inicio de BFA. Sylvanas nunca quería ser líder de los forsaken solo por ser lider fue por su objetivo y ya(matar a Arthas) cuando eso paso estos no le importaban pero ahora en BFA salen con que ella quiere que un monton de alis no muertos la sirvan y para lograrlo va a buscar poner a varios lider horda en su contra…Bien ahi blizzard llevando el significado de absurdo a un nuevo nivel.

no el bromista pareces tu, a ver alma de cántaro Jaina hecho cubo en tus Narisez y se fue a un 5% si cuela como un poco de plot armor, pero Tyrande literalmente aplasto contra el piso a Colmillo así que de plot armor de su parte 0 asi que no me vengas con m…

Tyrande es un Deus Ex machina pero literal por que es el conduto de una diosa.

Al señor Marris lo hemos Matado y se libro con un muy convincente “finjir” muerte,Jaina lo conjelo como una paleta,Genn le uso como juguete para morder,le he arrojado al mar espues de darle un matillaso en la cabeza y lucho contra Tyrande SSS coyoquen Ultra instinto Modo gotica de par a par siendo un p… ranguer de mie… no j…

Una P… semi Diosa y no puede con el señor Marris y 2 asquerosas Valkir a las cuales puede matar un adalid de nivel 35

Ni toda la Ali junta hace el Plot Amor del señor Marris.

y ni toquemos a la señora huidaveloz si muero revivo y aprendí a volar como superman

Es una regla que le pusieron y que ahora se estan pasando por el forro de los Huevos en costa oscura reviviendo elfos de la noche y elfos de sangre.

1 "Me gusta"

Los goblin las fabrican desde cata y los blood elf tiene sus bombas de mana por ciertola plaga de los frosaken no se puede curar y a diferencia de lo que se ve no necesitar rociarla con un aparato como se vio en la batalla por entrañas literalmente pueden usar naves para bombardear un area pero por el bien del guion salen con esa tonteria que debes rociarla manualmente.