Cinematica Nueva "Refugio" (Safe Haven)

Deje WoW justo al inicio de BfA, regreso a penas y veo que la historia ha tomado una trama bastante espesa, no veo tan simple que Silvanas este emulando a Garrosh, tampoco cuadran muchas cosas, mucha esencia de la voluntad de Silvanas no se ve tan fácil o tal vez, las cosas son más simples de lo que pienso??? Sylvanas simplemente enloqueció y punto?? Porqué mando a dos simples rouges a matar a Thrall? pero antes… cómo supo donde estaba?? Na!!! esta rara la historia y tremendamente predecible, desde ya, Blizzard ha consumado una historia muy parecida a MoP y nos ha dado la final de esta expansión, la pregunta será, en que raid va a tocar a matar a Sylvanas? otra vez Orgrimar?

:scream:

Guacala basta de elfos plis, ya van 2 expansiones donde nos meten elfos! :stuck_out_tongue:

a mi…

a mi…

Nuevamente a mi y a muchos mas…

Como le hierve la envidia ajaajaja :stuck_out_tongue: si a tu Alianza no la quieren por ser una manada de sosos sin gracia… mas sal tiene la comida de una persona con calculo renal, pero claro como en los parches de la expa pasada nos metieron pj allys hasta por los ojos y ahi ni chistaron estos azulitos!

Ahora respecto a al OP, que le espera a la loca de Sylvanas? yo me conformario con la muerte de nathanos y a la loca encerrada de por vida

6 "Me gusta"

La verdad que cansa ver elfos orcos etc… quisiera ver mas de los tauren sinceramente… ya que a esta altura su pueblo debe estar preocupado pues su lider esta apresado.

Hay gente que le interesa y a otra que no, yo me encuentro en el segundo grupo como muchos más.

2 "Me gusta"

Y yo me encuentro en el primero como muchos mas xd, ahora en lo que si le encuentro la razón es que las cinemáticas CGI las dejaría para eventos mas importantes que nos involucre a todos y no solo a una facción xd

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Si absolutamente de acuerdo con esto; si bien no me desagrado la cinemática, más por que había renegados y no por Thrall o Colmillo.
Igualmente creo (ami entender) que estas cinemáticas son para cuando hay un nuevo parche o un giro de historia importante… es como una forma de anunciarlo.

Claro por que a nosotros nos interesa lo que le pase a algun personaje ali no?

A quien le importa lo que le pase a la ali ademas de a los alis?

Varios venían preguntándose que paso con Thrall e incluso si veríamos a los hijos por que ya en wod se mencionaba que habian nacido y hablaban de Durak uno de los hijos de Thrall y segun el lore los orcos crecen mas rápido que otras razas asi que este bien ya podria estar en edad de luchar.

Ahí varias de esas y a cada uno le gusta o no una u otra cual es tu punto? Si no le gusta a la ali o no es ali no tiene que verse?.

"Sabes lo que hacia mientras tu te escondias?

Si, y tambien se lo que tu hacias mientras ella destruia"

Cada vez que me ponen a Varok me vuelvo mas pro Sylvanas, hasta el final aunque la consecuencia sea ban permanente xD

4 "Me gusta"

Esta hecho estilo mini serie con Varok como protagonista decidieron darle a su rebelión esa narrativa,no es algo malo en si lo malo es que se le ha negado una narrativa a la otra faccion que esta como personaje secundario en una historia que debería ser de ambos.

Creo que irnos turnado con las cosas bonitas y tiempo en cámara es un error ya que siempre un lado pensara que no le toca nada(sea cierto o no)

2 "Me gusta"

Creo lo mismo, aun asi, desconozco si a la Ally le han dado cinemáticas CGI aparte, incluso recién me entere que había otra donde sale Anduin y Varok, pero aun así no es trama Ally completamente xd

Es que es en general en las tramas que involucran a la horda la Alianza tiende a ser un personaje secundario o de soporte.

No creo que sea molo perse que la horda y su rebelión tenga su propia trama el verdadero problema es no desarrollar la historia del otro lado con la misma pacion y mimo.

Los personajes de la Alianza solo suelen brillar cuando luchan contra enemigos de todos y no cuando pelean contra la horda.

ayer discutía con alguien que estaba en plan los ali no se pueden quejar por que fueron protas en legión y los elfos de la noche salieron mucho así que olvídense de ellos.

me dieron ganas de hacerle una cara nueva,es logico que personajes Ali o personajes hordas aparecerán durante sus tramas mas eso no resuelve el que no somos el motor de la trama.

La Ali arregla cosas,cosas que suele romper la horda,es como si fuéramos los padres de un hijo con tendencia violentas.

El problema radica en eso he insisto se ha hecho mejor antes en 5.1 y 5.2 después se fue al demonio en 5.3 pero no se si me pillan.

BFA es la temporada 8 de MOP.

1 "Me gusta"

y Y viceversa amwii DK, muchas veces le dan mucho pero mucho más protagonismos a una facción y la otra casi desaparecida.
Imagina que piden algunos una tercera facción XD.

Lo bueno que puedo sacar de esta expansion es las misiones de 110-120 ya que cada faccion tuvo su protagonismo en cada zona

1 "Me gusta"

En el final legión si desapareció casi la horda por que lo héroes eran Alis pasando al estatus de “neutral” en ese momento pero el motor de la trama era la legión y no la Alianza.

Es Ali donde yo salgo con lo de los Turnos y por que es malo que existan y la razon es simple 7.3 = 4.3 la Año tubo que esperar 3 expas para tener parche y medio de trama malo en si no fue por que eran las tramas de donde personajes de la facción estaban involucrados.

¿Por que es malo en BFA? por esta es una expasion donde AMBAS FACIONES deberían ser protagonistas y antagonistas, no solo una que pasa por un conflicto interno como motor de trama.

debería ser ALI vs Horda vs Sylvanas y no Ali +Horda vs Sylvanas aunque debió ser Ali vs Horda a muerte y para de contar.

El problemaes que los Guionistas hace solo dos cosas con la Ali o son

1)héroes perfectos o casi perfectos que si sufren una caída regresan a ser buenos de manual(Jaina - Varian)

2)Personajes que tiene un conflicto mas grande desde hace mas tiempo.

3)ser personajes secundarios que estan allí para hacer brillar a otros.

1 "Me gusta"

podría llamarla compartida pero es mas que nada Ali.

y ya eso todo el CGI centrado en la Alianza que veras.

Hay gente que dice que la trama de Costa quebrada fue ali yo diría que si a medias,la gente suele olvidar que aquí empezó el arco de Sylvanas como jefa de Guerra y comenzó a gestarse BFA.

edito:Costa quebrada no oscura.

1 "Me gusta"

Depende de que consideremos Alianza, pero si, generalmente a los personajes Alianza los ponen en neutral ya que son los “grandes heroes de Azeroth”. Aunque para mi siguen siendo allys.

Turalyon, Khadgar, Velen, etc cuando son neutrales es porque les importa un comino nuestro conflicto, ya que están más allá del bien y el mal.

Nope, es por el plot armor, con ellos la horda pierde.

La Horda y su señor Marris no estan en posición de reclamar contra el Plot armor.

Yo no lo llamaría Armadura de trama ya que no es que se salven de morir por fuerza de esta es un tema de que no se quiere hacer tomar partido para que no pierdan su estatus de héroe de Azerot y por que son tan poderosos que si tomaran partido no inclinarían la balanza si no que de plano la romperían.

La Alianza a sido nerfeada OVER 9000 para hacer brillar a Sylvanas y su huzbrando .

si esto fuera logico la horda estaría desmantelada hace meses y puede que sus ciudades en ruinas,Sylvanas estaría presa o en fuga y lo que negociaríamos no es los términos de su rendición si no los del tratado de paz impuesto a la fuerza.

No es reclamo, es la realidad; si ellos se unen en contra de la horda, perdemos. Así de simple.

Si yo me estuviera quejando de algo, sería de esto. Es lo mas estúpido que ha hecho blizzard para esta expansión.

1 "Me gusta"