Cinematica Nueva "Refugio" (Safe Haven)

Venganza seria darle la Maretista de Goganech a Tyrande y convertir la Capital de la horda en una piscina.(con la horda dentro claro esta,por que valla chiste eso de destruir una ciudad vacía,oh lo olvidaba ni siquiera la destruimos nosotros)

de esa forma la cantidad de bilis que tendría que contener la horda dentro si se firma la paz seria la misma que la que se tendría que guardar la Alianza.

1 "Me gusta"

Guacala, basta de orcos plis ya van 4 cinemáticas cgi para el tipo.

Ah y blizz se volvió a c*gar en los nelfs, nada nuevo. Para terminar el circulo digan que Elune es un old god o hagan a los nightborne sacers de Elune y favoritos de esta.

6 "Me gusta"

Wow gira en torno a la Horda. Somos la facción más bella y potente del universo, es claro que todo lo que sea CGI será en base a la Horda. Quizá en un futuro les permitamos una mísera cinemática.

Al menos tienen a Jaina para que les cante un rato mientras se emborrachan en los barcos.

2 "Me gusta"

Iré por Ron es lo que no queda Alchol música y mosas…

tampoco es tan malo.

http://images.vertele.eldiario.es/2019/04/22/noticias/Tyrion-Lannister_2115098567_13536779_667x386.jpg

3 "Me gusta"

A veces me gustaría miserias y cosas malas a los que defienden estas cagadas. Para así poder decirles, “la vida no es justa, esto no es Disney”.

Menudos cagados.

Acabo de ver la cinemática en youtube (la cual es excepcional por cierto) y al terminar de verla sabía que el foro bardo estallaría en su máxima expresión. Ahora si me disculpan voy a ver como van las cosas en el foro anglo-parlante, debe haber una guerra civil allí en este momento.

Eso seria genial! (actualmente mi main es un Humano Guerrero)

El tema es que la Alianza esta lleno de personas como estas:

-10/10

Entre Scoul y Sholer hacemos una Lunafreya

3 "Me gusta"

Hablando de Lunafreya, que carajo le paso a ese sujeto? lo banearon? o se retiró del foro?

Lo bueno es que Thrall vuelve

Se exilió a los foros NA, creo.

1 "Me gusta"

Thrall"Te an seguido"
Varok"Los segui yo"
Yo"WTF are they talking about!!!"
Lo dije antes y lo dire denuevo cuando creo que no pueden cagarla mas me siguen sorprendiendo.
Aunque seguro va a salir mas de uno diciendo que esto tiene toda la logica.

1 "Me gusta"

Cosas rescatables.

nagrand hd, nice.
los rogues mega hd, excelente.
El equipo de arte, de nuevo sacandose la p… otra vez y carreando a blizz.

Historia? Dracarys.

debo decir que estoy bastante triggeado.
esta ya es la cuarta cinematica CGI 7d super hd para el bro sadfang.

¿Por mi? denle todas las cinematicas que quieran a la horda, perfecto.
mientras nos den lo mismo a nosotros.

Entre eso y el hecho de que aparentemente decidieron que tyrande ya obtuvo su venganza en darkshore (QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!)

El hecho de que hayan decidido ignorar completamente a tyrande en esta historia CONTRA AZSHARA, SU ARCHINEMESIS.
(que me parece genial que este shandris btw) pero no tyrande o los nelfs en general?

es criminal, y un insulto a todos los que le gusten la alianza o a la historia en general.)

y ahora, DE NUEVO tenemos que ayudar a la otra OTRA VEZ con sus problemas maritales que nos deberia importar 3 cominos, ESTO ES MOP, Y ESTE ES EL MOMENTO 5.3, OTRA VEZ.

Lo único que me queda de disfrute del sig parche es shandris y jaina quien fue basicamente la razón por la que compre la expa en primer lugar y me alegra que hasta el momento no me hayan decepcionado en ese frente.
Pero realmente me siento muy mal por los bros nelfs que los están pateando tanto en la historia.
mis condolencias.

eh… buena cinematica por lo demás, espero que los fans de saurfang y thrall la disfruten.
y mi único deseo es ver a tyrande en una cinematica así, para reparar la herida.

Por lo demas,personalmente estoy viendo cosas agradables del sig parche.

5 "Me gusta"

¿qué pasó con la familia de Thrall?, ¿no querían perder tiempo en render o estarán muertos ? pone cara medio rara cuando le preguntan

1 "Me gusta"

se fue a peleliar con Leviatan y se murió.

A quién le interesa seguir sabiendo de Saurfang?

A quién le interesa saber en qué agujero se estaba escondiendo Thrall?

A quién le interesa un pepino lo que le pase a la horda?

Esta fue la cinemática que nadie pidió nunca y la que nadie necesitaba. Lamentable pérdida de recursos en estos orcos pusilánimes en lugar de enfocarse en los personajes de la Alianza que necesitan más desarrollo.

3 "Me gusta"

Creo que esto es lo peor que han dicho, me resulta un insulto para los fans Nelf, sin lugar a dudas están dejando descaradamente el lore Nelf de lado cuando se suponía que este parche seria un regreso a lo que representaban los Nelf.

Sorprende mucho que los devs consideren que Tyrande logro su venganza en Darkshore cuando esto en realidad nunca ocurrió, en ese lugar lo unico que hizo Tyrande fue eliminar a un par de Hordas y una Valkyr, nada mas que eso…
Ahora bien, en Darkshore están ocurriendo cosas que lo mas probable esten aumentando la rabia a Tyrande, lo primero que ocurrió cuando Tyrande llegó Darkshore fue descubrir que la Horda estaba levantando a su gente como No-muertos, ¿acaso eso no significó nada?!

Invaden sus tierras, destruyen su ciudad, cometen genocidio contra su gente, levantan a su pueblo como no muertos, llenan de plaga sus bosques, ¿y los devs consideran que matar un puñado de Hordas y una Valkyr en venganza?!

Nunca he considerado que haya algún tipo de “bias” por parte de Blizzard, pero ahora esto deja en claro que estaba en un error…

La cinematica es buena, pero considero que debio salir otro personaje en ella, ya cansa ver tanto a Varok.
Tyrande y Genn se tienen muy bien merecidos una cinemática propia.

6 "Me gusta"

No te preocupes perro. Ya llevamos 10 mil años sufriendo la crueldad de los dioses (blizzard).

Respecto al video, me gustó mucho y fue lindo ver a Thrall de vuelta a la acción (y en ultra hd ya que estamos).
Eso, preciso y conciso.

BTW, estuve leyendo las discusiones de más arriba y me llamó mucho la atención de que se están usando muchas expresiones que también vi en la gente que defiende a la loca de los dragones en cierta serie que hizo polémica el domingot pasado.
Solo quería decir que eviten decir estupideces como “querías un final disney” o “es que eres un edgyboy” o “les gusta solo a los sjw”. Solo discútanle a la persona sin ponerle títulos estúpidos para desacreditarlo.
Y querer una historia con sentido y coherencia no tiene nada que ver con disney :expressionless:

5 "Me gusta"

“regreso” , mala la wea de cinemática, van de mal en peor. Que el fundador de la Horda no quiera saber nada de la Horda me parece una incongruencia y una falta de respeto. Es como si Simón Bolivar luego de liberar Venezuela no quisiera saber nada del país y se fuera a otro, que asco de escritura. Y lo de Sylvanas ya ni te cuenta. Gracias blizzard por arruinar a TODA una facción, te la rifaste con tu juego single player.

1 "Me gusta"

Hastabcuando Thrall va a ser quien salve el día,. Siempre es pasa algo “Llamemos a Thrall!!! yisus green siempre tiene la solución”.

Acaso no podemos tener desarrollo de personajes, ?

1 "Me gusta"

quien quiere hablar esta época llena de sjw.