Cinematica Nueva "Refugio" (Safe Haven)

(Patrïck) #61

Si y la parte que yo disfruto de esos “buenos personajes es colocar sus cabezas en una pica” no ser sus esbirros,los malos son malos para que les odies y que puedas sonreír cuando se les escapa la vida de cuerpo.(lo malo de estos villanos es que son como comer dulces,sabrosos pero malos para el cuerpo y de grande incluso no saben a mucho)

Cuándo un personaje es gris o un villano no tan malo esa satisfacción puede ser agridulce o incluso amarga pero sabes que fue lo correcto pararle los pies.(un buen plato de comida)

Por otro lado quienes defienden a capa y espada los actos de villano por motivos diferentes a los jajas (juguemos a ser malos) son mi antítesis como persona es normal que les odie o como mínimo crea que no estan bien.

Prefiero los conflictos donde la linea es difícil de ver aquí esta con un marcador muy grueso.

solo cumplo con mi papel.

(Patrïck) #62

Todos sabemos que el equipo de cinemáticas le da prioridad al se ve Cool y apuñalan viciosamente el lore y la logica cada vez que pueden.

Siempre me pregunte por que blizzard decidió hacer una película live action en vez de una en cgi.

Con Jisus Verde de nuestro lado es gg wp. Ríndanse alianzanos

(Patrïck) #65

Técnicamente debería rendirse la Horda por que técnicamente el y Varok estan de nuestro lado o al menos eso me ha hecho ver la trama para mi desgracia.

(Bloodÿ) #66

Sí amiwi Patrick he ahí el problema. Sólo la ali puede enfrentarse a una Horda dividida, como en MOP.
La sucia alianza no puede contra nuestra Gloriosa Horda unida.

(Kalmiya) #67

cuándo ha estado unida la horda?

(Bloodÿ) #68

en la quema del arbolito, con nuestros malvaviscos.

(Patrïck) #69

Y deberíamos poder con bastante facilidad pero a blizz se le olvido que media horda se murió en MOP y que la Ali era un Super Potencia.

Me encantaría que el motor de conflicto estuviera mas repartido pero no siempre es Horda Horda Horda pufff.

Trama maniquea de M…

(Kalmiya) #70

es fácil atacar cuando no tienes defensa, por algo arrancaron cuando estaban llegando xD

(Bloodÿ) #71

Sí amiwi Patrick. Igual ahora luego del ataque a Zandalar se supone que la Alianzatiene supremacia naval, sin embargo, en el parche 8.2 su flota se hunde gracias a los Naga =) que manera “genial” de equilibrar la balanza.

Dale algo de crédito a Shaw, tremendo bait que se comio

Oh no más pieles verdes…

(Patrïck) #74

La tramas estaba Servida para que tanto la Ali como la horda nos pegáramos de verdad teníamos a Jaina en Modo Hija del Mar y con ganas de Venganza a Tyrande con ganas de Venganza,superioridad numérica,superioridad armamentística estaba servido un conflicto asimétrico donde ambas facciones podían mover la trama activamente y tiñendo Azerot de Rojo en vez de eso tenemos a BFA.

Donde la H… Mejor dicho el Team Sylvanas hace cosas muy malas el team Varok quiere pararle los pies y los Alis nos emborrachamos en el var y de vez en cuando vamos a destruir Barcos y quemarle la mercadería a unos Furros.

estoy cabreado matemos a Sylvanas y su séquito de una vez y peguemos con otra cosa por que a la horda le dieron un plot armor over 9000

En su defensa ni la horda(las tropas) sabia del plan hasta estar a medio camino.

Me hubiera encantado ver eso, o al menos que digan ‘Anduin no sabe gobernar para que mediocremente se justifiquen estas decisiones’

(Patrïck) #76

A mi me encantaría que cada líder y almirante hiciera lo que se le venga en Gana y el no pueda controlar a la Alianza en su afán de venganza.

Causando conflictos internos a las dos bandas.

El problema es que las tropas no pertenecen a una renombrada organizacion especializada en espionaje

(Patrïck) #78

La única forma de Saber eso seria o haberse infiltrado en la reunión o metiendole un micrófono en el … a Varok o Sylvanas.

Lo que se hace y se hizo fue meter gente a la Ciudad,para mas detalles se necesitan topos he informantes no solo infiltrados.

Tal cual, buen resumen para un final de expansión coherente.

(Nachbrinham) #80

No se que veran los devs a venganza, eso solo es retomar algo suyo, no es venganza, venganza seria atar a nathanos o a silvanas
junto a sus renegados en postes y quemarlos vivos (aunque no se si lo estan, eso de no muertos es medio raro), eso si es venganza