Cinematica Nueva "Refugio" (Safe Haven)

Y si se cargan a todos los lideres que ya tienen demasiado tiempo en ese puesto, un relevo generacional no estaría nada mal

Los mejores sapos alucinogenos del mercado, colega.

Pero si, quiero que me hagan volver a enamorarme del Thrall que lideraba a la horda con justicia y honor, exijo un arco decente para nuestro antiguo (y unico, en mi corazón) Jefe de Guerra.

Es un juego de fantasía amiguito, calmese.

:open_mouth: Esta no salio ?!! (yo hice la misión pero no recuerdo haberla visto …)

(Hakuzoh) #44

Vaya, entonces eso es parte de la vida para ti, no importan quienes sufran por esa muerte, asi es la vida, bien ahi campeon.

(Kalmiya) #45

eso no es venganza, eso es potenciarse a tan nivel para que nathanos se lo tankee como si nada… o te refieres la muerte de una valkyr que cualquier adalid pudo hacer sin la necesidad de hacer dicho ritual?

(Kalmiya) #46

en mi país cuando se hizo eso se le llamó golpe de estado y murió mucha gente, pero es la dinámica de la política equisde.

(Patrïck) #47

¿y si no me place?,usted dice todas esas cosas de gente horrible pero le lastima cuando lo llamo persona horrible ¿que pasa amiguito?¿realmente pensaste que puedes golpear sin recibir de regreso golpes?

sois graciosos lo reconozco.

El problema es que la gente de bien, no son los que usualmente cargan el plomo, y si lo hacen terminan siendo tratados peor que la gente horrible, y eso si que esta mal.

(Hakuzoh) #49

Esa no salio que yo recuerde, me parece que es por el hecho de que Ventisca dejo los Warfronts en el olvido.

(Patrïck) #50

Para que la gente de bien pueda vivir sus vidas de gente de bien necesita a gente medio horrible para que se encargue de la gente horrible,simplemente no les gusta reconocerlo.

no soy bueno solo odio a los malos y no le gusto a los buenos.

A la gente le enseñan a no hacer nada para que sean incapaces de valerse por si mismas y dependan de la gente con poder,que muchas veces no tienen la voluntad de hacer las cosas.

Yo supongo que los devs se refieren a que recuperaron costa oscura y sacaron a la horda de ahí es su ¨venganza¨.

Aqui se llama muertes de lideres sociales, y tenemos el bogotazo, Galan, y un sin fin, pero así es la realidad política de este país, por que el problema es que ningún lado se salva, todos han metido la pata

Ojala fuera así de fácil, el problema es que la gente medio horrible, es medio horrible por intereses económicos, así que cuando la gente horrible los compra, se vuelve la gente horrible y medio horrible contra los de bien, y pasa bastante

(Patrïck) #54

siempre se elige el mal menor,es malo romperle la nariz a un matón pero es mejor que dejarlo abuzar de los mas pequeños o dejarlo abuzar de ti.

Fue malo prometerles a esos chicos que les darías una paliza si te mechoniavan pero fue mejor que ser despojado de toda dignidad.

fue malo ser suspendido 2 semanas por darle una paliza a cierto bromista pero valió la pena por librar a instituto de sus payasadas.

uno puede perder mucho por hacer lo correcto incluso la vida pero según yo vale la pena.

Es un juego de fantasía, NECESITA personajes despreciables y oscuros como Sylvanas o se vuelve completamente aburrido (somo el Starwars moderno, por ejemplo) o bien, personajes grises que deambulen por el bien y el mal mientras luchan por lo que creen que es lo correcto (aunque esten equivocados).

Por ejemplo, el Señor de los Anillos sería muy aburrido sin Sauron, y el Silmarillion, pesimo sin Melkor. Mi personaje favorito de Tolkien es Turin Turambar, un personaje tragico hasta el final, que es bueno, que es malo, que es un simple mortal que ha sido maldecido por haberse enfrentado al verdadero mal, pero que por su egoismo arrastró consigo a miles de seres inocentes.

En Dune me encantan los Atreides por lo mismo, heroes para algunos, pero definitivamente villanos para el común de los habitantes de ese universo.

En Warcraft mi personaje favorito es Velen, porque es un personaje trágico pero inmensamente sabio, de hecho Sylvanas ni siquiera está en mi top 10. Pero creo que es un buen personaje porque ha hecho que esta historia se mueva, le ha dado a Cringris los motivos suficientes para volver a la Alianza , ha hecho que Tyrande y los elfos de la noche vuelvan a sus raices badass, sus acciones malvadas han causado que la horda se cuestione las cosas, que piensen en volver a las raices ideologicas de ESTA horda, que Thrall vuelva.

Eres un DK, no se si eres viuda de Arthas, pero aquí hay muchos. Arthas era un buen personaje justamente porque movía la historia, cambió el mundo para siempre y nos enseñó que el fanatismo puede llevar a la corrupción y eso, a tracionar a las personas que más amas.

La quema de Teldrassil, un acto HORRIBLE y despreciable, movió la historia. Y es una cosa buena, en un juego de fantasía. Necesitas personajes despreciables o todo se vuelve aburrido.

Por eso, tranquilo Patrick, la hora del pago se viene para Sylvanas. Pero piensa, tu pasión por lo correcto es indicador de que Sylvanas es un buen personaje, la detestas, porque se ha convertido en todo lo que odiaba, porque ha cometido crimenes horribles, porque representa todo lo que no te gusta.

Y eso, es lo que hace a un “buen” personaje.

(Hakuzoh) #56

Es como Guldan alterno, se gano el odio de la mayoria y eso lo hace un buen personaje.

Como dije en el discord me hice pis! me saque la bombacha y se la tire a thrall.
Obvio, que esta toda palomeada y usada hace mas de una semana, a ver si con eso se muere de una vez :stuck_out_tongue:

Un buen villano siempre sera algo bueno para la trama, si no pone en conflicto a los heroes, pues tremenda decepción

Lo que tiene que hacer Thrall, es llegar y decir “Bueno, se acabo esta pendejada del Warchief, tu, tu, tu, y tu, son un Consejo de guerra, ahora si me disculpan, me devuelvo a Nagrand, que se me enfria el Talbuk asado” y listo

(Sudi) #60

que raro los pícaros si se pueden hacer invisibles en el lore mm interesante.