Cinematica Nueva "Refugio" (Safe Haven)

(Kalmiya) #21

es tu único argumento? En una trama adulta, si manda a matar a la persona que te aceptó en un país, por así decirlo, se llama traición. Puedes llamarlo estrategia o lo que quieras, pero traicionas a la persona que te aceptó.

más entendimiento y menos argumentos “disney”.

no la deja a su suerte, la deja a cargo de voljin. Thrall no sentía la necesidad de volver a liderar la horda luego de lo que pasó en mop y finales de cata, ya que su equivocado juicio lo llevó a esos actos, entonces cómo puedes seguir liderando si te equivocaste tan feo en elegir el sucesor?

aparte dudo de que thrall sea el nuevo lider, eso quedará en varok o el tauren.

A mi me gusto la cinemática pero en cuanto al futuro de Sylvanas … aveces parece que quieren redimirla ahora aqui parece que no huh…, :confounded:.

No es traición. Es un golpe bajo, sucio, sin honor, sin moral, pero esa es Sylvanas, y por eso pagará de alguna forma.

Lo importante ahora es COMO Sylvanas paga por este acto deshonroso y un poco… no sé… ezpezial (insisto, enviar dos asesinas para enfrentar a Thrall…y que ataquen JUSTO cuando Saurfang estaba ahí… ).

Bien ahí. Por ultimo te quedas asesorando a la Horda, ayudando al nuevo Warchief en vez de dejarlo solo recogiendo los pedazos del desastre que quedó por tu mala elección.

Lo importante es que Thrall vuelve, y esta vez quizas haga bien las cosas, espero, por el bien de la Horda.

Yo creo que Sylvanas no tiene redención, esa es la gracia del personaje, ha tomado un camino oscuro y debe pagar por ello de alguna forma.

(Máxymo) #24

Excelente cinemática, la verdad me encanto, ahora solo les queda que borren del mapa a los renegados y luego recibir la justicia de la alianza por lo de Teldrassil y quizas ahi puedan tener algo de honor.

(Bloodÿ) #25

EsE ES EL espíritu amiwi Nelfo. Las facciones necesitan cobrar su venganza. Esta guerra no se puede terminar en un abrazo fraternal.

Tyrande al parecer ya tuvo su venganza según entrevista… :thinking::

*Ahora …donde esta mi venganza para mis zandalaris.

(Bloodÿ) #27

El punto sigue siendo el mismo que desde el inicio de la expansión. No hay un desarrollo coherente de la guerra de las facciones, en ambos lados.

Querer hacerlo un MOP 2.0 no dio resultados.

Que terrible :open_mouth:

“ya obtuvo su venganza, así que ahora se va a ir a Nazjatar a pelear codo a codo con aquellos que masacraron a su gente”

Blizzard pls.

(Kalmiya) #29

y cuándo pasó? porque en el juego no se ha visto, o es en la mente de los guionistas ?

(Rhis) #30

De seguro fue el trabajo de los seguidores xD

Una Valkyr es venganza?, si se hubiera cargado a Nathanos hasta si, pero ni eso, o es acaso un spoiler de los guionistas

(Kalmiya) #32

puede que por lore se recuperó darkshore eliminado a… no sé.

(Patrïck) #33

Saco dos cosas en limpio de esto:

1)Sylvas quiere eliminar a la competencia y adueñarse de la horda no muy diferente a otros tiranos Genosidas,una razon mas para odiarla.

2)Tratan de que sintamos empatia por la rebelión de Varok como publico general y que sepamos que ellos son la horda fundadora y no la de Sylvanas.

A nivel personal no me extraña que quienes defendieron a capa y espada la quema de Teldrasill defiendan también este intento de asesinato,son gente horrible a la cual quiero ver sufrir en un futuro y me voy a regodear cuando toda esta montaña de estiércol les caiga encima.

Bwonsamdi esta donde ya sabes no no cargues el muerto a los Alis que solamente lo dejamos hecho un trapo.

sobre el hilo de redit no es algo que me extrañara blizz tiene un miedo enorme a dañar de verdad a la Horda y de que los Alis tengamos nuestra vendetta.

Supongo que se refieren a la cinemática dentro del juego donde ella recupera costa oscura …?

(Hakuzoh) #35

La cual nunca salio en live

Copiaré esta parte de la entrevista :slight_smile:
“I think she had her moment where we told some of her story and she got her revenge for the Night Elves. I don’t think we’re exploring her story too much more in Nazjatar though.” Shani said.
Morgan picked up the conversation. “The problem is there is so much to be told. Everyone has characters they want to expand on, but we also want to introduce new ones and to find ways to weave those stories together. With Rise of Azshara, the emphasis is on Sylvanas and Azshara herself. They are the focus. There’s just so much happening.”

(Dethermirion) #37

Redención para Thrall? que sapos alucinogenos anda lamiendo usted? en lo unico que se podria decir que Thrall fallo en la Horda fue nombrar WC al loco de Garrosh pero como sabemos, esto ya fue resuelto y dejo en manos a otros la responsabilidad del mandato ya que el tenia otros deberes a escala mundial…

(Kalmiya) #38

quieren introducir personajes nuevos y te nombran a sylvanas XDDD es que lo digo, estos guionistas son peores que mi sobrina de 5 años inventando historias. Y para peor, dejar de lado a tyrande cuando está presente azshara…

Terrible oremos, cuanta gente horrible hay en el mundo, que siguen a muchos personajes, y algunos aun mas psicopatas que Sylvia, cuanta gente “mal de la cabeza”

(Patrïck) #40

Mucha mas de la que me gustaría,¿orar?prefiero hacer algo mas útil interferir con su planeas es mucho mas efectivo.

un puño cerrado chocando contra la nariz de algunos es mas eficiente en lo que mi experiencia compete con la gente horrible,también me han contado que el plomo es super efectivo.